El impactante posteo del asesino del baterista de Superuva

1517918627397

Ledesma, baterista de la banda de punk-rock Superuva,  fue asesinado a puñaladas luego de salir en defensa del cantante del grupo, quien fue atacado a la salida del bar Don Pedro en Quilmes, el domingo por la madrugada. El baterista recibió tres puñaladas de una navaja y murió mientras lo trasladaban a un hospital de la zona.

Su atacante fue reconocido rápidamente, junto con dos femeninas quienes patearon a Ledesma cuando este estaba en el suelo luego de recibir las puñaladas. Su foto circuló por las redes sociales desde el comienzo de la semana, y finalmente hoy fue detenido por la policía. Todos los integrantes del delito ya están bajo custodia.

Genez forma parte de Los Obelos, un grupo radicalizado del movimiento punk, cuyos miembros se autoproclaman anarquistas y enemigos de los skinheads. Se caracterizan por crear disturbios sin ningún motivo específico, estuvieron involucrados en incidentes en recitales de bandas como The Exploited, GBH y otros del estilo.

En una publicación del año pasado, que está circulando en las redes, puede notarse su particualar postura “anarquista”

En un allanamiento en la casa de sus padres, encontraron la ropa que llevaba puesta la noche del homicidio. Las prendas estaban manchadas con sangre. Luego fue encontrado durmiendo junto a una ruta de Gualeguaychú, Entre Ríos donde fue detenido.

“Primero el grandote le dio una puñalada y, con las tres mujeres, lo tiraron al piso. En el suelo el hombre le clavó la navaja dos veces más. Yo desesperada, intenté sacarlo de encima. Le di un mochilazo a ese hijo de puta y entonces las minas y el tipo me pegaron a mí”. Carla Gómez Bragatto, novia del baterista.

“No fue una pelea, fue una agresión directa. El tipo quería mandarse una macana, agredió al ‘Checha’ sin discusión alguna. Es un imbécil que no tiene consciencia, ética ni moral”, criticó Lalo. El músico contó que llegó a partirle una botella en la cabeza al agresor para que dejara de atacar al líder de la banda, que estaba caído en el piso.

Los agresores ya se encuentran en manos de la justicia por lo que se llevará el proceso correspondiente con los acusados.

Lamentamos mucho la perdida de este músico, amigo y familiar,  esperamos que se tomen las sanciones correspondientes.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil