Síguenos

Noticias Argentina

Cinco nuevos discos del rock argentino que no te podés perder

Publicado

en

Las nuevas entregas en este país no se detienen. Apenas a días después de haberles presentado siete discos novedosos en el rock argentino, en esta ocasión tenemos el grato placer de mostrarles cinco nuevas presentaciones que siguen demostrando que los tiempos del rock en Argentina se viven prolíficamente y con urgencia.

El Estrellero

Comenzamos con lo nuevo de El Estrellero, la banda platense que a tan sólo un año de su genial Drama (Fuego Amigo Discos, 2016) volvieron con Los Magos, su nueva producción de 11 canciones que además marca el comienzo de su trabajo con sello propio, Pontaco.

Boom Boom Kid

El siempre imprescindible Nekro lanzó la continuación de su saga de cuatro álbumes, esta vez con El Disco del Invierno, luego del excelente resultado mostrado con El Disco del Otoño, sumando al gran Flavio Cianciarulo en el bajo para esta entrega.

Abisales

La banda de blues psicodélico instrumental regresó después de su álbum Planetas Transitorios con ABSLS, un modesto EP de tres canciones que a pesar del formato pequeño no hace más que mostrar las capacidades musicales del conjunto.

Lumens

El quinteto de Castelar publicó a través de su Bandcamp su primer disco autotitulado, ocho piezas de math rock intrincado e instrumental con intenciones progresivas.

John Goodblood

Sin prisa pero aún así con una multiplicidad creciente de creaciones en muy poco tiempo, el joven blusero John Goodblood vuelve a las andadas con Crow Blood, una nueva muestra de su estilo peculiar en el blues, mientras continúa la espera por el primer álbum de su banda Electric Child.

Comentario

Comentario

  1. Sho

    28/08/2017 at 11:12 pm

    Cunata basura. Me voy a escuchar a Siamés, Triddana, Octafonic y 42 Decibel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X