7 años después árbol vuelve con un nuevo tema llamado “Tiembla el piso”, con este motivo los entrevistamos para saber que traen entre manos!

Les compartimos la entrevista hecha a  Martín Millan, baterista de la banda.

 

De quién surgió la iniciativa para la vuelta de Arbol?

Siempre estuvo de alguna manera presente en nosotros…y un motivo fundamental fue acercarnos a nuestro publico nuevamente, volver a sentir esa energía que te da la gente al disfrutar nuestra música y devolvernos tanto!!

 

Qué es lo que mas extrañaron estos 7 años?

El viajar mostrando nuestra música…ese momento de subir al escenario y sentir que es una fiesta…y que el publico deja todo en cada pogo y cantando cada canción…es una emoción muy fuerte y única.

 

Cómo fue el proceso de grabación de Tiembla el Piso?

Arranco con una idea de letra que trajo Pablito al ensayo, y allí empezamos a trabajar la armonía y un riff que caracterizara la intro del tema,asi fue tomando forma lo que finalmente fue la canción terminada.

 

Que depara el futuro de Arbol?

Sentimos que nuevamente se abren varias puertas…próximamente hay posibilidad de presentar alguna nueva canción,y estamos terminando una gira que nos llevara por el sur de nuestro país…visitando lugares como…Neuquén,Bariloche,Gral.Roca,Santa Rosa,estos lo planeamos para mediados de noviembre 2017.

 

Cuál seria el line up de un recital soñado?

Un Line up ideal para nosotros seria….Los Beatles-Queen-Michael Jackson-Red Hot Chilli Peppers-Arbol

 

Cada miembro aporta algo único a la banda…que rol cumple cada uno?

Sentimos que luego de tantos años tocando juntos somos un grupo muy unido…y  que funcionamos como un verdadero Colectivo en Acción…Esto significa que en algún momento le puede tocar conducir a uno, y que en otro momento deba ser otro el que conduce…nos complementamos muy bien en todo.

 

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *