Síguenos para más rock

Entrevistas

Rain Shatter se alista para su consagración en el Festival Hell and Heaven 2014

Publicado

on

Rain Shatter 1



Por: TIM DRAKE

Rain Shatter ya vivió un Hell and Heaven en el 2011, no se espantan pero tampoco son soberbios de lo que será este nuevo reto en el Distrito Federal, simplemente se proponen dar un mejor espectáculo y que la gente se vaya feliz de haber visto a bandas consagradas y apoyar a grandes propuestas del metal nacional, como Rain Shatter o Wrecker. Platicamos con Rain Shatter de este magno festival y de lo que viene para la banda, en cuanto a producciones musicales nuevas, en exclusiva para EL CLUB DEL ROCK.

¿Qué nos tiene preparado Rain Shatter para el H&H 2014?

Estamos preparando un show con material nuevo y material del disco también, un show que fluya más en el escenario y que tenga mucha energía como siempre.

¿El H&H 2014 representa el mayor reto en la vida musical de Rain Shatter?

No lo vemos como el mayor reto de todos, porque estamos en nuestra tierra con mucha gente que conocemos de hace ya bastante tiempo y esto lo hace muy amigable. Sin embargo, claro que es un reto porque nos proponemos dar todo de nosotros, porque nos gusta mejorar y dar un mejor espectáculo con cada edición de este festival.

Rain Shatter 2¿Cómo se disfruta o en qué te cambia el verse en el mismo cartel que Rob Zombie y Kiss?

Siempre será un honor ver el nombre de nuestra banda en el mismo cartel con bandas de esa gigantesca talla, definitivamente cambia el currículum para bien y a nosotros nos da mucha satisfacción el hecho de tocar con bandas que escuchábamos antes de hacer música, porque jamás nos imaginamos que algún día tocaríamos en el mismo festival.

¿Rain Shatter está nervioso conforme se acerca la fecha del 25 de Octubre, o solo es un festival más?

Nerviosos no, pero tampoco es un festival más. Nosotros vemos el festival con mucho entusiasmo, ya que representa uno de los mejores carteles en los que puedes aparecer y el ambiente que tienen los festivales lo disfrutamos mucho, la convivencia con el público y las otras bandas no es igual en otros eventos.

¿Cuáles son las principales razones por las que la gente debe asistir al H&H 2014 según Rain Shatter?

La gente debe asistir porque hay grandes bandas reunidas en el mismo lugar en un mismo día, se presentan grandes proyectos internacionales y también muy buenos proyectos nacionales. Además es importante que apoyemos nuestros festivales para que puedan seguir creciendo y mejorando cada año.

¿Ya tienen definido su setlist, su indumentaria, estrenarán instrumentos, habrá algo especial para ese día?

El setlist está prácticamente definido, en los ensayos próximos terminaremos de decidir qué se toca y qué no.

¿A parte de los headliners y de Rain Shatter, qué bandas nos recomiendan del cartel para seguir de cerca el día del Festival?

Definitivamente a Agora, los vimos en vivo hace unos días en el Rock x La Vida 8 y nos dejaron bastante asombrados con su enorme calidad, por lo tanto, a ellos y a otras bandas nacionales como Cemican y Wrecker.

¿Cuáles son los planes inmediatos y a futuro en cuestiones de material discográfico para la banda?

Actualmente estamos en proceso de grabar el nuevo disco, vamos en el paso de la pre-producción y el plan es estrenar el material el próximo año.

¿Cuál es la invitación para el H&H 2014 por parte de Rain Shatter, al público en general, pero en especial, para la gente que los ha apoyado para llegar aquí?

Definitivamente invitamos a toda la gente a que asista al festival a apoyar a todas las bandas y en todos los escenarios, ya que en los cinco habrá propuestas interesantes. Agradecemos a la gente que nos ha apoyado, como ya hemos dicho fue justamente el H&H 2011 nuestro primer cartel grande y a partir de ahí comenzaron a surgir más cosas. Este año, seguramente es el primer cartel grande de algunas bandas, que se van a poner a darle con todo; sería bueno que los escucháramos ese día.Rain Shatter 3

Rain Shatter se presentará en el Hell and Heaven Metal Fest 2014 a las 21:00 hrs en el  New Blood Stage este próximo 25 de Octubre dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

http://www.rainshatter.com/

*Fotografías tomadas del facebook de la banda.

1 Comment

1 Comment

  1. Marlon Romero Harrison

    16/10/2014 at 5:00 pm

    el de laizquierda parece el rubius

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrevistas

Entrevista con Turbonegro previo a su show en la Ciudad de México

Publicado

on

Por

Turbonegro

El próximo 11 de Septiembre la banda de origen Noruego, Turbonegro a 30 años de su formación, se presentará por primera vez en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México.

Con este pretexto, el actual vocalista Tony Sylvester aka “The Duke Of Nothing” nos respondió algunas preguntas en exclusiva para El Club del Rock.

El Club del Rock: Gracias por el tiempo para responder esta entrevista rumbo a su próximo show en la Ciudad de México. Cuéntanos,  ¿cómo se sienten con respecto a su primer show en México?

Tony: Estuvimos muy ocupados todo el verano con algunos shows y celebrando el 30 aniversario de la banda. Ahora estamos de lleno como los entrenamientos de Rocky, preparándonos para los shows por Sudamérica.

Personalmente nunca he estado abajo, al Sur de San Diego, así que estoy muy emocionado de conocer a cada uno de ustedes , y explorar el país y su cultura.

ECDR: ¿Has escuchado sobre los fans mexicanos? Los metaleros mexicanos son muy alocados… en el buen sentido.

T: Hemos escuchado eso de nuestros amigos de otras bandas, y Tom se dio una vuelta con sus amigos en Mayhem e hicieron un documental para la televisión Noruega acerca de los fans metaleros ahí en el sur. ¡No podemos esperar!

ECDR: ¿Qué influyó para que en 30 años Turbonegro no visitara México?

T: Yo solo pienso que la banda necesitaba prepararse y México necesitaba prepararse. ¡Estamos listos! ¿y ustedes?.

ECDR: ¿Qué pueden esperar para el show de este 11 de septiembre los fans mexicanos?

T: Un show con mucha energía, con una gran cantidad de canciones de los 30 años de Turbonegro. Intentaremos tocar temas de todas las épocas de la banda. También podrían haber algunas sorpresas. ¡Definitivamente sacaremos algunos trucos de la manga!

Turbonegro foto tomada del facebook de la banda

Foto tomada del facebook de Turbonegro

ECDR: ¿Cómo se prepara Turbonegro antes de salir a dar un show?

T: Hacemos un ritual una hora antes de cada show llamado “La Hora Mágica” en donde estamos todos juntos y nos alistamos, repasamos el set y nos ponemos el maquillaje, quizá escuchamos algunas canciones y bebemos algo de vino. Nos ayuda a concentrarnos.

ECDR: ¿Qué no debe de faltar en un show de Turbonegro?

T: ¡Erecciones!

ECDR: Turbonegro, ha estado celebrando el trigésimo aniversario, ¿cómo va esta celebración?

T: Muy bien, viajando más y tocando para más personas, desde el Circulo Polar Ártico hasta el final de Sudamérica. Haciendo el mundo un poco mas DeathPunk, un show a la vez.

ECDR: ¿Hay algún plan especial por el 30 aniversario?

T: Cada noche es especial con Turbonegro

ECDR: Me imagino que tocar con Turbonegro los ha llevado a muchos lugares  ¿Hay alguna gira o show que recuerden más?

T: Para mí, fue el primer show con Turbonegro en su regreso en 2011. Tener a toda la Turbojugend con disposición y queriendo ayudarme a lograrlo, lo hizo una noche salvajemente loca y maravillosa.

ECDR: 30 años de Turbonegro … En retrospectiva, ¿estás orgulloso de lo que has logrado como miembro de esta banda?

T: Estoy sumamente orgulloso de la pequeña parte que me ha tocado en estos últimos 8 años, ayudando a construir la base que la banda creó originalmente y tratar de continuar con el legado.

ECDR: Finalmente, ¿tienes algún mensaje para los fans que se están preparando para verlos en vivo en México?

T: No podemos esperar para estar ahí y tocar para ustedes. ¡Traigan sus voces y nosotros pondremos las canciones!. ¡Hagamos una noche para recordar!.

Turbonegro

Los boletos para el show de Turbonegro en la CDMX están a la venta en taquillas del recinto y Sistema Ticketmaster con un precio de $700.00 general de pie y $800.00 zona VIP.

Continue Reading