• Crónicas
  • Entrevistas
  • Películas
  • Review’s de Discos
martes, enero 26, 2021
  • Login
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Conciertos en Perú
  • Conciertos en México
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Conciertos en Perú
  • Conciertos en México
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
El Club Del Rock | Noticias y Conciertos de Rock y Metal
No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
Inicio Entrevistas

Poniendo todo el corazón y la pasión, para un Hell and Heaven exitoso, en manos de Javier Castañeda

Redactores El Club Del Rock Por Redactores El Club Del Rock
Hace 6 años
en Entrevistas
Tiempo de lectura: 4min
Poniendo todo el corazón y la pasión, para un Hell and Heaven exitoso, en manos de Javier Castañeda
5
Vistas
CompartirTwittearEnviar



Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

En una entrevista relámpago, platicamos con Javier Castañeda, organizador del Hell and Heaven Metal Fest 2014, quien nos dio algunos pormenores y detalles de lo que será el festival y su punto de vista de cómo está viviendo estos momentos a unos días del evento más esperado por los rockeros y metaleros del país, en lo que será una fiesta de unión y música sin comparación con otros festivales.

Ya está por demás platicar de la cancelación, de los problemas pasados y todo lo que rodeó a este festival hace unos meses. Pero de esas fechas, del momento en el que se dijo -CANCELADO- a estos meses y semanas, ¿qué ha pasado?

Nunca se dijo: “Ya no hay que hacer nada”; En cuanto se canceló, se dijo “cómo de que no, vamos para adelante y vamos con todo”, desde que se canceló la consigna fue siempre hacer el festival, nunca paramos, se siguió planeando, se siguió haciendo, con todas las ganas y con todo el corazón de sacar esto adelante.

¿Hubo algo que dijeran, “ya no hay que hacer esto” o “hay que cambiar esto” por lo que se hizo o no se realizó anteriormente y que afecto a los hechos anteriores?

No, nunca se dijo nada de eso, porque nunca hicimos nada malo. Seguimos haciendo las cosas como sabemos hacerlas, no ha cambiado mucho realmente de como iniciamos. Cada vez le vamos ir metiendo más corazón y pasión a estoy, buscando cuidar hasta el último detalle para que esto sea un éxito.

¿Existió alguna banda que considerando lo que paso anteriormente, se haya puesto más difícil o temeroso de participar para la reorganización del festival en esta fecha del 25 de octubre?



No, no fue difícil la verdad. Contamos con todo el apoyo de las bandas y las agencias, eso nos ayudó muchisimo. Guns and Roses, fue de los que abanderaron y dijeron “Orale cabrones, apoyemos el Hell and Heaven” y no pudieron venir, pero ya fue por otras cuestiones, no por no querer regresar.

Una vez que las autoridades del Distrito Federal nos dieron todas las facilidades para llevar el festival acabo, Ocesa que nos abrió las puertas con su recinto, las agencias con su apoyo, todo fue muy sencillo y pues no queda más que agradecerles a todos el apoyo que nos dieron y por abrirnos las puertas. Sobre todo que hayan creído en este concepto llamado Hell and Heaven.

Obviamente hay mucha gente emocionada y ansiosa de que ya sea el festival, los fans del Hell and Heaven, pero como siempre no faltan los detractores o los inconformes, por ahí algunos dicen que ninguno de los headliners es metalero, ¿cuál es tu opinión al respecto?

PhotobyTIMPues yo no los veo tocando con trompetas a ninguna de estas bandas, ni los veo tocando con Los Ángeles Azules, ni veo a Molotov en el cartel, ni veo a Café Tacvba, ni veo al Tri tampoco, ni a Los Tigres del Norte, no veo a Maná, yo no veo anunciado a Maná ahí; ¿Samael que crees que toque? ¿Venom que crees tú que toque? ¿Korn para ti que género es? Limp Bizkit es uno de los creadores del metal core, Kiss uno de los creadores del género Heavy Metal.

Me extraña ¿no?, insisto, yo no veo a Maná, ni a Los Tigres del Norte, ni veo a Caifánes, no veo a Molotov ahí, ni veo a Panteón Rococo, solo veo a una banda que quizá no sea tan metalera como Sekta Core, pero ellos traen un proyecto de metal core nuevo que no tiene nada que ver con trompetas; entonces, yo veo un evento muy rockero, muy metalero, con distorsión, no veo ninguna banda con arpegeos, o que toque pop; Limp Bizkit es un desmadre, yo he tenido el placer de estar en un slam de Limp Bizkit y se arman unas “madraceras” impresionantes, a todo lo que da el slam; con Korn no se diga, Rob Zombie está ahí, no veo quien no sea metalero de ahí, no entiendo quién no toque metal del cartel.

¿Finalmente, en cuanto a las atracciones, tendrán un costo extra ya dentro del evento o cómo se manejaran?

No, ninguna atracción tiene costos extras, solo entrar a la mansión del terror y subirte a los juegos tendría costo, todas son totalmente gratis.

¿Tenemos la invitación de las bandas a sus fans para acudir al festival, pero los organizadores que le pueden decir a la gente, que les espera, que les prometen y que les ofrecen a los que esperan acudir a este espectáculo ávidamente?

Amigos de El Club del Rock, su amigo Javier Castañeda, los invita para este 25 de octubre en la curva número cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde vamos a poder ver a grandes leyendas como lo es Rob Zombie, como es Kiss, como Venom, Overkill, Obituary, Limp Bizkit, Korn y que todo mundo nos veamos ahí, con un solo objetivo que es hacer más fuerte la escena metalera y compren sus boletos ya, porque después puede ser demasiado tarde. Muchas Gracias.

Listos los horarios del Hell and Heaven Metal Fest 2014
Rob Zombie, KISS y Limp Bizkit te invitan al Hell and Heaven Fest 2014
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Etiquetas: EntrevistaHell And Heaven Metal Fest 2014Javier Castañeda
Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

LO MÁS VISTO HOY

  • ¿Eddie Van Halen en Kiss? Revela Gene Simmons.

    Efemérides rock – un día como hoy 26 de Enero

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Efemérides rock – un día como hoy 25 de Enero

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Efemérides rock – un día como hoy 27 de Enero

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Soulfly también se presentará en la Ciudad de México

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Charlie Parra: primer artista latino con su propio modelo signature de Kramer

    0 Comparte
    Comparte 0 Tweet 0
  • Historia del Rock
  • Películas
  • Crítica y opinión
  • Bandas Recomendadas
  • Crónicas
  • Ranking
  • Review’s de Discos
Desarrollado por Bonzai.pe

Copyright © 2020 - El Club Del Rock

No hay resultados, intenta nuevamente 🤘
Ver todos los resultados
  • Noticias
  • Efemérides Rock
  • Críticas y opinión
  • Conciertos en Perú
  • Conciertos en México
  • Bandas Recomendadas
  • Historia del Rock
  • Ranking

Copyright © 2020 - El Club Del Rock

Bienvenido de vuelta 🤘

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Olvidaste tu contraseña?

Crear nueva cuenta ⚡

Complete los formularios a continuación para registrarse

Todos los campos son requeridos Log In

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Log In
Ir a la versión móvil
X