Conecta con nosotros

Entrevistas

Imperdible nota a Against!

Publicado

el

12718224 10154043930913746 8958726649345346349 n

Antes que nada queremos felicitarlos por su nuevo material y por haber reventado el Roxy el día de la presentación del disco. Creo que más de uno quedó sorprendido.
¿Esperaban esta concurrencia?

12321584_10154043931668746_1309613808362299835_nSinceramente fue una grata sorpresa, esperábamos una buena concurrencia por la difusión que se le dio al evento, pero agotar las entradas fue algo increíble, el apoyo de la gente marcó la diferencia. Les pedimos disculpas a las todas personas que no pudieron ingresar al show, obviamente fue por razones de seguridad ya conocidas para todos en el ámbito musical.

¿Nos quieren contar un poco sobre el nombre del disco?

againstEl nombre que elegimos para este disco fue “Emerger” ya que se basa principalmente en el presente que esta viviendo la banda, y sobretodo la movida. Muchas bandas y productores están trabajando y apostando para que la movida metalera este en el lugar que se merece y se vea realmente que es un gran aporte a la cultura tanto nacional, como latinoamericana y mundial.

En Argentina están dando mucho que hablar, ¿Cómo presentarían la banda para el resto de los lectores de El Club del Rock de Peru, Mexico, Colombia y Chile?

Una banda de 4 integrantes que deja todo arriba del escenario, con dos discos de estudio ya en el mercado, shows enérgicos, estilos variados dentro del thrash, Groove, death, y lo que se nos ocurra meter en la mezcla jaja. Dos voces, melodías a dos violas, solos, bases al palo, breakdowns, canciones en ingles y en castellano, un poco de todo.

Si pudieran realizar una gira alrededor del mundo con una banda y pudieran elegir cuál…¿Cuál sería?

No recuerdo si alguna vez discutimos el tema en cuestión pero debe estar entre las siguientes 4: Metallica, Iron Maiden, Cannibal Corpse o Slayer

Sabemos que las bandas después de tanto tiempo tocando juntas se convierten en una especie de “matrimonio” ¿Qué balance tiene esta relación de ya de 7 años? ¿Qué mecánica usan a la hora de tomar decisiones importantes? ¿Suelen ponerse todos de acuerdo? ¿Qué consejo le darían a otras bandas que recién arrancan para no morir en el intento?

Siempre decimos que es como tener 3 novias jaja, cada una con sus tiempos, personalidades y mambos. Nosotros nos llevamos bien, tratamos de hacer siempre lo que creemos mejor para la banda y la movida. A veces todos de acuerdo, otras por votación y mayoría, pero cuando algo se hace, se hace con ganas sino no tiene sentido. El consejo que les daríamos es que se pongan metas que de a poco puedan cumplir, que vayan siempre de frente y que no se queden quietos, que nadie les va a venir a regalar nada, hay que moverse y romperse el lomo sino queda todo en la nada.

 

¿Tienen en mente realizar una gira por el resto de Latinoamérica?¿Hay algún país en específico al cual les gustaría visitar?

againstSi, estamos con muchas ganas de salir a girar x Latinoamerica. Hay algunas fechas confirmadas, otras no tanto jaja, pero la idea es ir de a poco tachando los países del mapa. Creo que el país que mas nos gustaría visitar en el presente seria Brasil, quizás sea porque estuvimos a punto de ir una vez y se canceló a ultimo momento. Pero queremos ir a todos y mas.

 

¿Cuáles son sus metas para este año?

Este año planeamos mantener el ritmo de shows brindados, darnos el gusto de compartir escenario con algunas bandas ya consagradas y quien te dice, componer el tercer disco jaja. Tratamos de ser lo mas profesionales posible en lo que hacemos y creo que se nota que la banda creció en todo sentido, arriba y abajo del escenario, esto gracias al apoyo constante tanto del publico que hace el aguante como a los amigos y profesionales que trabajan con nosotros en cada fecha.

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrevistas

Entrevista con Turbonegro previo a su show en la Ciudad de México

Publicado

el

Por

Turbonegro

El próximo 11 de Septiembre la banda de origen Noruego, Turbonegro a 30 años de su formación, se presentará por primera vez en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México.

Con este pretexto, el actual vocalista Tony Sylvester aka “The Duke Of Nothing” nos respondió algunas preguntas en exclusiva para El Club del Rock.

El Club del Rock: Gracias por el tiempo para responder esta entrevista rumbo a su próximo show en la Ciudad de México. Cuéntanos,  ¿cómo se sienten con respecto a su primer show en México?

Tony: Estuvimos muy ocupados todo el verano con algunos shows y celebrando el 30 aniversario de la banda. Ahora estamos de lleno como los entrenamientos de Rocky, preparándonos para los shows por Sudamérica.

Personalmente nunca he estado abajo, al Sur de San Diego, así que estoy muy emocionado de conocer a cada uno de ustedes , y explorar el país y su cultura.

ECDR: ¿Has escuchado sobre los fans mexicanos? Los metaleros mexicanos son muy alocados… en el buen sentido.

T: Hemos escuchado eso de nuestros amigos de otras bandas, y Tom se dio una vuelta con sus amigos en Mayhem e hicieron un documental para la televisión Noruega acerca de los fans metaleros ahí en el sur. ¡No podemos esperar!

ECDR: ¿Qué influyó para que en 30 años Turbonegro no visitara México?

T: Yo solo pienso que la banda necesitaba prepararse y México necesitaba prepararse. ¡Estamos listos! ¿y ustedes?.

ECDR: ¿Qué pueden esperar para el show de este 11 de septiembre los fans mexicanos?

T: Un show con mucha energía, con una gran cantidad de canciones de los 30 años de Turbonegro. Intentaremos tocar temas de todas las épocas de la banda. También podrían haber algunas sorpresas. ¡Definitivamente sacaremos algunos trucos de la manga!

Turbonegro foto tomada del facebook de la banda

Foto tomada del facebook de Turbonegro

ECDR: ¿Cómo se prepara Turbonegro antes de salir a dar un show?

T: Hacemos un ritual una hora antes de cada show llamado “La Hora Mágica” en donde estamos todos juntos y nos alistamos, repasamos el set y nos ponemos el maquillaje, quizá escuchamos algunas canciones y bebemos algo de vino. Nos ayuda a concentrarnos.

ECDR: ¿Qué no debe de faltar en un show de Turbonegro?

T: ¡Erecciones!

ECDR: Turbonegro, ha estado celebrando el trigésimo aniversario, ¿cómo va esta celebración?

T: Muy bien, viajando más y tocando para más personas, desde el Circulo Polar Ártico hasta el final de Sudamérica. Haciendo el mundo un poco mas DeathPunk, un show a la vez.

ECDR: ¿Hay algún plan especial por el 30 aniversario?

T: Cada noche es especial con Turbonegro

ECDR: Me imagino que tocar con Turbonegro los ha llevado a muchos lugares  ¿Hay alguna gira o show que recuerden más?

T: Para mí, fue el primer show con Turbonegro en su regreso en 2011. Tener a toda la Turbojugend con disposición y queriendo ayudarme a lograrlo, lo hizo una noche salvajemente loca y maravillosa.

ECDR: 30 años de Turbonegro … En retrospectiva, ¿estás orgulloso de lo que has logrado como miembro de esta banda?

T: Estoy sumamente orgulloso de la pequeña parte que me ha tocado en estos últimos 8 años, ayudando a construir la base que la banda creó originalmente y tratar de continuar con el legado.

ECDR: Finalmente, ¿tienes algún mensaje para los fans que se están preparando para verlos en vivo en México?

T: No podemos esperar para estar ahí y tocar para ustedes. ¡Traigan sus voces y nosotros pondremos las canciones!. ¡Hagamos una noche para recordar!.

Turbonegro

Los boletos para el show de Turbonegro en la CDMX están a la venta en taquillas del recinto y Sistema Ticketmaster con un precio de $700.00 general de pie y $800.00 zona VIP.

Continuar leyendo
Advertisement

+ NOTICIAS