Plan 4 se estará presentando el próximo 9 de septiembre en el mítico Teatro Vorterix, lanzando su quinto disco de estudio "Lleva Tu Mente Al Límite” El día del show se podrá conseguir el nuevo y esperado álbum de la banda de forma exclusiva y antes que esté en todas las disquerías del país.

Por parte del Club del Rock tuvimos el honor de poder charlar con cantante de la banda, KNARIO, quien nos comento sobre su nuevo álbum y que podemos esperar de su próximo show en el Teatro Vorterix.

¿Qué podemos esperar de su nuevo álbum?

Es un disco mucho más agresivo que Horizonte...tanto en el audio como en lo compositivo. Creo que tiene algunas cosas de Dos Caras y En Mil Pedazos pero con un montón de novedades también. El audio es sin dudas el mejor que hemos logrado hasta ahora. ¿A qué se debe que el álbum se grabó en distintos estudios? Justamente nos parecía lo más óptimo para lograr el audio que queríamos. Es la primera vez que usamos diferentes estudios para un mismo disco. Lo hicimos muy cómodos la verdad y hubo muy buena coordinación entre todos los involucrados.

¿Cómo se sintieron como banda grabando este nuevo álbum?

En excelente forma. Era un desafío que teníamos por delante el hacer nuestro mejor disco porque además era el primer disco que componíamos con Pehuén en la guitarra. Creo que volvimos a encontrar nuestra senda musical y llegamos a un gran disco. Estamos muy ansiosos por que lo escuchen completo.

¿Qué papel tomo cada uno en el momento de componer las canciones?

Las canciones las compusimos algunas arrancando entre Pehuén y yo y otras arrancaron entre Pehuén y Gonzalo. Luego las terminamos entre los tres y se las pasamos a Lechu y empezamos a laburar la preproducción los cuatro. ¿Qué los inspiró a lo largo del álbum? Lo que componés fluye de acuerdo al momento en que lo hacés y lo que estás buscando. Sabíamos que queríamos un disco muy agresivo. El disco que más escuché durante ese tiempo fue Hardwired....el último de Metallica. Discazo!

¿Qué canción es su preferida del disco?

Cada uno tendrá la suya. Yo elijo la del próximo corte que es el tema 2 del disco. En breve lo anunciaremos.

¿Podremos encontrar los riffs pesados y los estribillos potentes que a los fans nos encantan?

Sí. En su máxima expresión. Creo que este disco tiene todo lo que los fans de Plan esperan y más....

Nuevamente un teatro vorterix, ¿Qué podemos esperar del show?

Siempre son shows especiales y más cuando se lanza disco nuevo. El Vorterix es un lugar con excelentes condiciones como para dar un gran show y lo vamos a hacer.!!! Ya estamos definiendo el setlist. Saldremos a matar!!!

Casi 15 años de carrera…Si tendrías que quedarte con un show, ¿Cuál sería?

Uyyy...es dificilísimo!!! Shows buenos hubo muchísimos por suerte pero por importancia me quedo con el Monsters Of Rock 2015. Fue una grilla impresionante y yo soy re fan de Motorhead y Sabbath. Y encima Judas!!!! Fue muy especial además porque fue el último de Motorhead en Argentina. A fin de año murió Lemmy. Ese fue muy especial!!!

Tomi Asmus

Tomi Asmus

Guitarrista- Futuro Ingeniero Industrial- Mi vida son los recitales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.