4 de noviembre, finalmente llegó el día tan esperado, Mustafunk se presenterá en Teatro Flores con motivo de despedir su último disco “Laboro Chamanik” .

Con el Teatro repleto se abre el telón e interpretan el clásico de Charly “Eti Leda”. Un inesperado y super tranqui comienzo pero no por eso menos especial. Seguido a esto se cierra el telón dejando a los espectadores con ansias de que empiece la fiesta a la que nos tiene acostumbrado el grupo.

Vuelve a abrirse y ya con todo el grupo en el escenario explotaron Flores interpretando “Sincero”.

Los shows de Musta siempre cuentan con un factor especial pero esta vez las sorpresas no paraban de llegar, sobre todo con los invitados increíbles que tuvieron.

En mi opinión los dos momentos más inesperados fueron, a mitad del show cuando el tenor invitado Sebastián Suppa dejó a todos boquiabiertos interpretando un fragmento de la ópera “Nessun Dorma”, que de no verlo sobre el escenario cantando hubiera pensado que era una pista disparada, un talento destacable.

Y el otro artista invitado del cuál es necesario destacar su participación es Guillermo Arrom, (guitarrista de Spinetta) quien hizo un solo increíble en el cover “Abrazo en Diente”, ¡nos voló la cabeza a todos! No sé si disfruté más de su interpretación o de la cara de fascinación de Serafín al escucharlo interpretarlo.

Mustafunk una vez más sonó increíble, por lejos de las bandas que mejor escuché sonar en Teatro Flores. Interpretaron casi todo Laboro y algunos de los clásicos que el público siempre pide. También tocaron algunos covers personalizados poniéndoles su toque de humor y por su puesto tuvo su momento romántico con los temas “En tu mirada” y “Yogurt”.

El público como siempre prendido fuego, incluso una vez finalizado el show siguieron cantando en la vereda.

Ahora a aguantar la manija que Musta va a entrar a gravar un nuevo álbum, según nos contaba Agustín en una entrevista (pueden verla acá).

No quedan más palabras que agradecimiento y alegría por una vez haber presenciado un show de altísimo nivel de la banda que venimos siguiendo desde que tocaban en un Santana hasta que tan merecidamente explotaron un Teatro Flores.

Let’s risk it photography

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *