Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Turisas visitará Colombia

Publicado

on

Turisas en Colombia (facebook de la banda)

La banda finlandesa nacida en 1997 que toma su nombre del dios de la guerra, Iku-Turso, estará en Bogotá para dar un concierto cargado de sus característicos sonidos potentes, casi salidos de una batalla mitológica.

El concierto se realizará el 9 de octubre en el Ozzy Bar de la ciudad de Bogotá (Av. Boyacá Nº 64 F- 15). La visita de este grupo, que se ha autodenominado en varias ocasiones bajo el género de Battle Metal, traerá una grandiosa oportunidad para sus fans y seguidores: Todos aquellos que compren su boleta durante la primera etapa, tendrán derecho a un Meet & Greet con la banda finlandesa.

Las etapas y precios correspondientes para la boletería, son los siguientes:

*Tan sólo 300 boletos serán vendidos

  • Primera Etapa: 26 de junio a 26 de julio

$55.000 Afiche y Meet & Greet para todos

  • Segunda Etapa: 27 de julio a 16 de agosto

$70.000

  • Tercera Etapa: 17 de agosto a 9 de octubre

$83.000

A todos los interesados, es importante tener en cuenta que la venta de boletería inicia el viernes 26 de junio. Esta es una oportunidad que ningún seguidor puede perder, pues podrán conocer a Turisas personalmente.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading