Tal y como informamos al final de la semana pasada, la mañana de hoy (13 de junio) nos recibió con noticias respecto al cartel de Rock & Shout, el nuevo festival de punk/rock que se apoderará del Centro de Eventos de la Autopista Norte en Bogotá, el próximo 9 de septiembre.

Rock & Shout (cartel)

El anuncio confirmó nuestras sospechas, al tener a las bandas The Offspring (que no visitaba Colombia desde 2004) y Dead Kennedys a la cabeza de este cartel. Además de estos grandes expositores del género punk rock norteamericano de vieja y nueva escuela, se suma la banda Anti-Flag.

La cuota de representantes de la escena nacional son La Pestilencia y Triple X. De los pestilentes se espera un show para no olvidar, pues su participación en el festival hace parte de la gira de celebración de su trigésimo aniversario, durante la cual también estarán interpretando su nuevo material – del cual ya conocimos su primer sencillo, “El Muro hay que Romperlo”.

La Pestilencia

Con el anuncio del cartel se dio inicio a la venta de boletería, que se hará a través de TuBoleta. Solo existe una localidad y tiene un costo de $312.000 (COP) – incluyendo servicio.

No se pierda la oportunidad de hacer parte de este nuevo festival que seguramente se convertirá en una cita inexcusable para la audiencia rockera del país en los años subsecuentes.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.