Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Tankard se presentará en Colombia en el mes de febrero

Publicado

on

12341611 1020252001368785 8759170953954575252 n

La banda alemana volverá a tocar escenario colombiano, el próximo 28 de febrero, dentro de su gira por territorio sudamericano.

 

La reconocida banda de Thrash Metal, dará un concierto en la capital colombiana el próximo domingo 28 de febrero, locación obligada dentro de su gira por Sudamérica. El lugar escogido para esta cita musical es el centro de eventos Royal Center (Cra. 13 # 66 – 80) y las boletas actualmente tienen un costo de 60.000 pesos, precio que se mantendrá hasta el 15 de enero. Después de dicha fecha, la boleta tendrá un costo de 70.000 pesos.

La gira busca promocionar su último trabajo discográfico titulado RIB Rest in beer y esta iniciará en Chile para posteriormente pasar por Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú y así finalizar en Colombia.

Los lugares destinados para la adquisición de boletas son:

  • Musi Kalia (Avenida Caracas # 57 – 16)
  • Fenix Music (313 241 42 05 – [email protected])
  • Ozzy Bar (Avenida Boyacá # 64F – 15)

Este es sin duda un evento que los amantes del buen Thrash Metal teutónico, no se pueden perder.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading