Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Soulfly visitará Colombia

Publicado

on

12717315 10153411579082957 2792954032030285845 n

 La banda liderada por Max Cavalera, estará en la capital colombiana dando un show, a finales de marzo.

 

Soulfly, la agrupación del legendario Max Cavalera, una de las figuras más reconocidas dentro del mundo del Metal, estará en Bogotá el próximo domingo 27 de marzo en el marco de su gira Archangel Latinamerica Tour. Este tour también llevará los ritmos agresivos y demoledores de la banda, a países como Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y República Dominicana.

El creador de la icónica banda brasilera Sepultura, ya había pisado suelo colombiano en anteriores oportunidades con la agrupación Cavalera Conspiracy en el año 2012 y en el Festival Rock al Parque, en el año 2014, cuando Soulfly visitó el país por primera vez.

La locación elegida para este gran show es el Royal Center (Cra. 13 # 66 – 80) y la cuota de talento nacional estará a cargo de Kilcrops, banda capitalina que iniciará esta grandiosa fiesta que ningún amante del buen Metal puede perderse.

Información de la boletería:

1era etapa (hasta el 10 de marzo)
Platino $130.000
Vip $89.000
General $55.000
(si quieres entrar sin hacer fila a platino pregúntanos... +573017193400)

2da etapa
Platino $165.000
Vip: $110.000
General: $80.000

 

Para mayor información acerca de la locación, boletería y precios, puedes visitar TuBoleta.

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading