Se confirman las bandas ganadoras de la convocatoria para hacer parte de Rock Al Parque 2016 0 1

image

El día de ayer se publicó una nueva confirmación de bandas que integrarán el cartel de Rock Al Parque 2016. En esta ocasión, las bandas confirmadas son las que resultaron favorecidas por el concurso/convocatoria Festivales Al Parque, realizado anualmente por IDARTES, cuyo premio en la categoría Rock es el derecho a hacer parte del cartel del mencionado festival.

Este año, los jurados para la categoría Rock fueron Juanita Carvajal (bajista y corista de Esteman), Katherine Arévalo (bajista de las bandas Narcopsychotic, BENT y Patricio Stiglich Project) y Adolfo Lemos (participante en cuatro ocasiones del festival con la banda De2 y fundador/director de Music Machine Magazine).

En total, 358 propuestas se inscribieron en la categoría Rock este año, de las cuales 44 llegaron a la última fase de selección, que consistió en tres jornadas de audiciones en vivo en el Teatro al Aire Libre de la Media Torta.

Tras este riguroso proceso, las siguientes diecinueve bandas resultaron favorecidas con un cupo en el line-up de la vigesimosegunda edición del festival: Reservoir Dogs, Burning Caravan, Albatroz, Chite, Nonsense Premonition, José Fernando Cortés, Lion Reggae, Danicattack, Afónica, Lo Ke Diga el Dedo, Southern Roots, Bestiärio, Stained Glory, Ikarus Falling, Payambó, Adaimon, Supremacy, Anger Rise y Razón de Ser.

Cartel Rock Al Parque 2016 (parcial)

Con esta última adición, se completan 51 integrantes de la nómina que tendrá Rock Al Parque en el 2016.

En los próximos días se harán anuncios adicionales, entre los cuales se encuentran dos grandes sorpresas que completarán el cartel de bandas internacionales del año.

Previous ArticleNext Article
Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.