Rock & Shout: Un nuevo festival en Bogotá 0 2

Rock Shout anuncio

Durante los últimos años Bogotá, capital colombiana, se ha convirtiendo en una de las paradas predilectas para las giras de artistas de diferentes géneros que contemplan a Suramérica en su itinerario. Así mismo, muchos festivales han comenzado a ocupar poco a poco el calendario de eventos que los bogotanos tienen a su disposición, ejemplo de lo cual son Sonar, Lollapalooza, Estereo Picninc, Hermoso Ruido, Armando Fest y Festival Marciano, entre otros.

El día de ayer el público rockero de la ciudad recibió la noticia de un nuevo festival, que según lo anunciado estará orientado al género punk rock y promete contar con la participación de artistas tanto nacionales como internacionales.

rock & shout (fecha - lugar)

Se trata de Rock & Shout y lo que hasta ahora se sabe es que tendrá lugar el 9 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte – no obstante, la espera para saber más detalles no será larga, pues los medios han dejado saber que el 13 de junio se confirmará el line-up del festival y se dará inicio a la venta de boletería.

El optimismo que se ha generado alrededor de este festival es causado por la insinuación de la participación de la banda norteamericana The Offspring (de la cual ya había rumores sobre una posible y no lejana visita a Colombia). Así mismo, Dead Keneddys haría parte del cartel, puesto que la banda está haciendo una gira junto a Dexter Holland y su tropa y juntos están encabezando otros eventos, como la primera edición del festival Rockout en Argentina.

The Offspring. Foto: www.identi.li
The Offspring. Foto: www.identi.li

Estaremos a la espera de próximas noticias de este evento producido por Tyrona Eventos (responsables de las próximas visitas de Iggy Pop y Aerosmith a Bogotá) y Fantastik.co.

Previous ArticleNext Article
Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.