En días pasados se realizaron diferentes anuncios del cartel con el cual Rock Al Parque inundará a Bogotá de rock a inicios de julio. Se realizaron tres anuncios, con los cuales se completó un total de 51 bandas que participarán en la edición 2016 del festival (dentro de las que sobresalen Sepultura, Baroness, Napalm Death, The Black Dahlia Murder, Sick of it All, Gustavo Cordera y GBH).

Sepultura
La dicha se completó ayer, pues desde las 4 pm se dio vía libre al anuncio del resto de bandas nacionales e internacionales que se encargarán de hacer temblar el Parque Simón Bolivar dentro de tan solo 24 días.
Este anuncio final de bandas incorporó a la alineación de este año un total de diez bandas, tres internacionales y siete nacionales.
Las bandas internacionales adicionadas están encabezadas por Suicidal Tendecies (USA), que en esta ocasión cuentan con la participación de Dave Lombardo, baterista conocido por su trabajo con Slayer. Así mismo, harán parte del cartel Easy Easy (GUA) y Todos Tus Muertos (ARG).Suicidal Tendencies Band
Por su parte, a la oferta de rock nacional del festival se suman como invitados distritales del año Cuentos de los Hermanos Grind, Compadres Recerdos y Los Elefantes, éstos últimos celebrando 20 años de carrera que los han consolidado como uno de los principales expositores del ska en Colombia. Por otro lado, a través de la alianza entre IDARTES y la Mesa Sectorial de Metal de Bogotá, se anexan al cartel Perpetual Warfare, Forense, Convicted y Desolator.

Así las cosas, el público este año tendrá a su disposición 61 bandas que se estarán presentando durante tres días, llenos de rock, diversidad y extrema convivencia. La programación del festival por día y por escenario ya está disponible a través de las redes sociales de IDARTES y de Rock Al Parque.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.