Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Recomendaciones para disfrutar de Rock Al Parque 2016

Publicado

on

Rock Al Parque

El tic-tac de los relojes avanza sin detenerse, acercando cada vez más el momento en que sonarán los primeros acordes de Rock Al Parque 2016 en su vigesimosegunda edición que abrirá las puertas para ingreso hoy 2 de julio a la 10:30 am.

Una vez más el rock se tomará la ciudad de Bogotá por tres días y el Parque Simón Bolivar será el epicentro de la estridente celebración del festival que ha puesto a Colombia en el mapa de Fest300 para el presente año.

Para poder disfrutar del festival, es importante seguir las siguientes recomendaciones:

  • Hidrátese de manera adecuada (antes y durante cada jornada).
  • No consuma bebidas alcohólicas antes o durante el festival).
  • Protéjase del sol.
  • Use ropa cómoda.
  • Lleve alguna prenda impermeable y/o abrigadora (históricamente, es una época propensa a la lluvia) – no se permite el ingreso de paraguas/sombrillas.
  • Porte siempre sus documentos de identidad y carnet de afiliación al sistema de salud al que se encuentre afiliado.
  • Llegue con tiempo de antelación para evitar largas filas o aglomeraciones de último momento.
  • Ingrese y circule por el festival ordenadamente – sin correr o empujar.

 

Recuerde que al tratarse de un evento masivo, no está permitido el ingreso de menores de catorce años ni de mujeres en visible estado de embarazo. Está prohibido ingresar botellas de vidrio y cualquier objeto corto-punzante y, así mismo, ingresar todo tipo de comidas y bebidas.

Los madrugadores del festival este año tendrán la posibilidad de hacerse acreedores a boletas para el concierto de Iggy Pop o los festivales Rock & Shout y Rock EcoSabana y descuentos en Ortizo (la tienda de instrumentos musicales más grande del país), entre otros premios.

Cabe resaltar que el festival sigue evolucionando y complementándose año tras año, y en esta ocasión pone a disposición de los asistentes una Zona de Experiencias en la que Festival Rock EcoSabana, Tyrona Eventos, Radioacktiva, Todo Rico y ADN ofrecerán una serie de actividades y espacios para pasar un buen rato junto a sus acompañantes.

Como ven, todo está listo así que no hay excusa… ¡a rockear se dijo!

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading