El tic-tac de los relojes avanza sin detenerse, acercando cada vez más el momento en que sonarán los primeros acordes de Rock Al Parque 2016 en su vigesimosegunda edición que abrirá las puertas para ingreso hoy 2 de julio a la 10:30 am.

Una vez más el rock se tomará la ciudad de Bogotá por tres días y el Parque Simón Bolivar será el epicentro de la estridente celebración del festival que ha puesto a Colombia en el mapa de Fest300 para el presente año.

Para poder disfrutar del festival, es importante seguir las siguientes recomendaciones:

  • Hidrátese de manera adecuada (antes y durante cada jornada).
  • No consuma bebidas alcohólicas antes o durante el festival).
  • Protéjase del sol.
  • Use ropa cómoda.
  • Lleve alguna prenda impermeable y/o abrigadora (históricamente, es una época propensa a la lluvia) – no se permite el ingreso de paraguas/sombrillas.
  • Porte siempre sus documentos de identidad y carnet de afiliación al sistema de salud al que se encuentre afiliado.
  • Llegue con tiempo de antelación para evitar largas filas o aglomeraciones de último momento.
  • Ingrese y circule por el festival ordenadamente – sin correr o empujar.

 

Recuerde que al tratarse de un evento masivo, no está permitido el ingreso de menores de catorce años ni de mujeres en visible estado de embarazo. Está prohibido ingresar botellas de vidrio y cualquier objeto corto-punzante y, así mismo, ingresar todo tipo de comidas y bebidas.

Los madrugadores del festival este año tendrán la posibilidad de hacerse acreedores a boletas para el concierto de Iggy Pop o los festivales Rock & Shout y Rock EcoSabana y descuentos en Ortizo (la tienda de instrumentos musicales más grande del país), entre otros premios.

Cabe resaltar que el festival sigue evolucionando y complementándose año tras año, y en esta ocasión pone a disposición de los asistentes una Zona de Experiencias en la que Festival Rock EcoSabana, Tyrona Eventos, Radioacktiva, Todo Rico y ADN ofrecerán una serie de actividades y espacios para pasar un buen rato junto a sus acompañantes.

Como ven, todo está listo así que no hay excusa… ¡a rockear se dijo!

Daniel Florez

Daniel Florez

Negocios Internacionales de profesión... ¡rockero empedernido de corazón! Alma viajera que espera transmitir a su hijo su amor por la música y las nuevas culturas.