Prográmese para el Viva el Planeta 0 1

descarga




Festival Viva El Planeta 2015; arte, cultura y paz. Un llamado desde la música a despertar la conciencia ambiental y el amor por la vida

Hoy se da inicio al fin de semana para vibrar con el festival donde la consigna principal es arte y cultura por la paz.  Un festival que llega a su cuarta edición, con ciertas transformaciones, el paso de la Media Torta para el Hospital San Juan de Dios, un espacio en recuperación y que cuenta con la capacidad para recibir a 10.000 espectadores.

Agrupaciones como Doctor Krápula (Colombia), Maldita Vecindad (México), Los Rabanes (Panamá), Ojo de Buey (Costa Rica), Las Manos de Filippi (Argentina), entre otras, forman parte de la gran nómina de este festival que convoca artistas del mundo y a la ciudadanía para unirse en una sola voz por el planeta y los seres que lo habitan.

Así quedo la programación para los dos días.  Las boletas para el ingreso al evento se estarán entregando de manera gratuita a la entrada del Hospital San Juan de Dios (Carrera 10 con Calle 1ra, Bogotá Colombia).

11130296_366406400219293_8164167502249781606_n

Laura Hermosa.


Previous ArticleNext Article
Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.