Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Metal Warrior Fest en su novena versión.

Publicado

on

kataklysm marduk colombia 2015




Para esta oportunidad bandas como Kataklysm y Marduk se estarán presentando para este evento creado por Warrior producciones.

El Domingo 4 de mayo en la ciudad de Bogotá, específicamente en el teatro las vegas, habrá una descarga de Death metal con la presentación de la banda canadiense Kataklysm, quienes estarán acompañados en el escenario por Marduk, y con ellos demás bandas locales.

La tarifa del evento varia de $75.000 en primera etapa (Hasta el 16 de marzo), $85.000 segunda etapa y $95.000 en tercera etapa. La boletería de este concierto pueden encontrarla en: Rolling disc: C.C via libre  local 206, o en Almacén rock metal Nancy, Cr 80c # 65-03 sur.



1 Comment

1 Comment

  1. Carlos Armando Avila

    14/03/2015 at 1:16 pm

    Fuckkkkk

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading