El ex beatle Paul McCartney, regresa a Colombia con su “One on One tour”, gira que comenzó el pasado 13 de abril de 2016, en Fresno, Estados Unidos, y con la cual ha recorrido casi todo el mundo (Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia). La gira, a la cual le quedan 25 fechas, iniciará nuevamente el 7 de julio y pasará por Estados Unidos, Brasil y Colombia. Algunas de las ciudades que incluye son: Miami, New York, Detroit, Sao Paulo, entre otras.

McCartney quien no regresaba a Colombia desde el pasado 19 de abril de 2012, cuando se presentó en la ciudad de Bogotá, anunció ayer con mucha alegría que la última parada de este tour, se realizaría en el país latinoamericano. Sus palabras fueron: “La última vez que tocamos en Colombia fue toda una explosión y siempre quise volver. Estoy realmente entusiasmado por llegar allií con mi nuevo espectáculo. No puedo esperar para verlos a todos y tener una fiesta de rock”.

El “One on One tour”, llegará a la ciudad de la eterna primavera como se le conoce a Medellín, el próximo 24 de octubre, y el lugar, será el mismo que albergo a Guns N’ Roses en el pasado mes de noviembre, el Atanasio Girardot. La preventa, iniciará el miércoles 27 de junio a las 8:00 am y culminará el jueves 29 de junio, a las 11:59 pm. La venta para el público general, se abrirá a partir del viernes 30 de junio a las 9:00 am.

Los precios de la boletería son:

VIP 1.500.000 + servicio | Platino 900.000 + servicio | Oro 700.000 + servicio | Occidental 470.000 + servicio | Oriental 470.000 + servicio | Norte 220.000 + servicio | Cancha General 170.000 + servicio

Más información a través de vive.tuboleta.com

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.