Síguenos

Conciertos en Colombia

Los uruguayos de No Te Va Gustar regresan a Colombia en junio

Publicado

en

La banda conformada por Emiliano Brancciari, Diego Bartaburu, Martín Gil, Denis Ramos, Guzmán Silveira, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti, Francisco Nasser y Gonzalo Castex, el 1 de junio, se presentará en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín; y el 2 de junio en Revolution Bar de  Bogotá.

No Te Va Gustar 2

La boletería para su presentación está a la venta en los respectivos lugares, a precios que oscilan, entre 50.000 y 120.000 pesos.  No Te Va Gustar, se ha presentado en diferentes ocasiones en este país; en el cierre de Rock Al Parque 2014, y en 2015 como parte de su gira “El Tiempo Otra Vez Avanza”, en la ciudad de Bogotá.

No Te Va Gustar, cuenta con 20 años de carrera, en los cuales ha sacado 8 álbumes de estudio, de los ue se destacan muy fuerte, canciones como: “Chau”, “Al Vacío”, “De Nada Sirve”, “A las nueve” y “Ese Maldito Momento”, entre muchas otras, que han marcado la historia de sus seguidores.

La banda, ha sido muy bien aceptada en países como Argentina, México, Uruguay y Colombia, y han compartido escenario con reconocidos artistas, para nombrar algunos, están: Bersuit Vergarabat, Los Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes y Molotov. En 2011, la banda fue nominada en dos categorías de los Grammy Latino; Mejor Álbum Rock y Mejor Canción Rock.

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X