León Larregui, cantautor mexicano,  llega nuevamente a Bogotá, esta vez con el “Voluma Tour”.  Este Tour, se desprende de su segundo trabajo como solista, titulado “Voluma”; el cual tiene fechas confirmadas en México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Perú.

leon larregui

En el mes de julio, sus seguidores, podrán experimentar, los sintetizadores, un toque de música electrónica y cajas de ritmo; que rompen el estilo acústico de “Solstis”, álbum que lanzó en el 2012 y alcanzó disco platino por sus exitosas ventas en México.

“Voluma”, muestra la evolución espiritual de Larregui, debido a que sus letras, fueron escritas durante el embarazo de su pareja y nacimiento de su hijo. El disco, fue producido por Adam Jodorowsky, quien también se encargó de la de “Solstis”.

Leon Larregui 2

El 28 de julio, será la esperada cita, en el Armando Music Hall, donde en un encuentro intimo con sus seguidores, Larregui, presentará sus canciones. Para comprarlas, pueden ingresar a www.tuboleta.com con precios desde 75 mil pesos, para localidad general y 150 mil pesos en localidad Premium, la cual incluye Meet&Greet y CD autografiado.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.