Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

KISS, ¡Todo listo para la descarga de rock en Colombia!

Publicado

on



El próximo 10 de abril  la legendaria banda estadounidense de rock,  creada en New York , Estará presentándose en el estadio el Camping, a las 8pm, pero las puertas del lugar del evento se abrirán desde las 3pm.

Desde su última visita en el 2009, los fanáticos a KISS esperaban el momento de una nueva visita a Colombia. Desde el momento que fue a nunciada su nueva gira para celebrar sus 40 años de éxitos con la banda.

Para el concierto se espera una descraga de luces y sonidos característicos en los conciertos de la banda Newyorquina.  Junto a Peter Criss, Gene Simmons, Ace Frehley,  Paul Stanley, miembros de KISS  se esperan escuchar temas con que se hicieron conocer mundialmente como: "I was made for loving you", "Forever" "ROck and roll all nite" y "Detroit rock city".

Mapa del evento:

Tomado de: Tuboleta.com

Tomado de: Tuboleta.com

 

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading