Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Helloween y Gamma Ray en Colombia

Publicado

on

534883 10151759761199544 1397070791 n

El proximo 28 de noviembre la mitica anda de metal Helloween visitara  la escena del rock en Colombia .

 

El grupo Aleman de metal  pisara  por  2º  vez la tierra Bogotana para dar un exitoso concierto como en el pasado , el cual dieron acompañados de Stratovarius.

Esta vez Helloween estaran acompañados de Gamma Ray los cuales estaran en la gira "Hellish Rock Part ll" la cual es la continuacion de una  de la tantas reuniones  de estos dos grandes del metal que ademas arranco en el 2007/2008  y con la cual realizaron 95 conciertos en 36 paises .

Por parte de Gamma Ray se espera el lansamiento de su mas resiente ep " Master of  confusión " y que seria una las muestras de sus temas que vienen para el otro año , y por parte de helloween viene promocionando su ultimo disco " straight out of hell .

http://www.youtube.com/watch?v=t3qDeu2PX1U

3 Comments

3 Comments

  1. Nadio Atomship Faustino Dance

    07/11/2013 at 11:59 am

    huau! magnifico

  2. Richard Rios Crispin

    07/11/2013 at 10:28 am

    k buena

  3. Bryan Fernandez

    06/11/2013 at 8:20 pm

    y peru? 😮 🙁

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading