Poco a poco nuevas iniciativas van aflorando en la escena musical en Colombia, descentralizando la realización de conciertos en las grandes ciudades para explorar nuevas locaciones. Este es el caso del Festival Rock Eco Sabana, un festival de dos días que tendrá su primera edición los días 13 y 14 de agosto.

El festival tendrá lugar en el Club de Golf Briceño en Sopó, a pocos kilómetros de la capital. Un escenario envuelto en naturaleza jamás antes usado para la realización de conciertos que se suma a los nuevos templos de la música.

Los Viejos

Su cartel inaugural está encabezado por las bandas internacionales Outernational (USA) y Los Viejos (MEX), ambas conocidas por la audiencia colombiana por su participación en ediciones anteriores de Rock Al Parque. Adicionalmente, el line-up presenta un abanico de bandas provenientes de diferentes regiones de Colombia que se encargarán de nutrir al festival de mucha energía y variedad. Entre los más representativos se encuentran la leyenda del rock colombiano Estados Alterados junto a Koyi K Utho, Masacre, Ethereal, Revolver Plateado, Nepentes, V For Volume y la Real Academia del Sonido (ver cartel abajo).

Además de su propuesta musical, por las venas del festival corre una fuerte filosofía ecológica con la cual se espera contagiar a los asistentes y así generar un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente en el país.

Festival Rock EcoSabana (line-up)

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.