Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Festival del Diablo II Open Air en Colombia

Publicado

on

11390124 567245993414209 2847860201757768221 n

El Metal extremo tiene su espacio en Colombia, para esta oportunidad el festival del Diablo II Open Air se encargará de una descarga de esté que espera llenar la expectativa de todos sus asistentes.

El evento se realizara en la ciudad de Bogotá, en los predios del centro de eventos Hollywood Calera (km 4.5 vía Bogotá - La Calera).  y contará con la participación de bandas como: Testament, Cannibal Corpse, Possessed, Krueger, Masacre, Guerra Total y Aire como Plomo; tal y como lo anuncia la página oficial del festival.

El festival del Diablo II se llevará a cabo el día 28 de noviembre del 2015, y la personas que deseen asistir podrán conseguir la boleteria en: Rolling Disc (Av. Cll 19 No. 4-38. C.C. V’a Libre - Local 206 Bogotá) Independent sala de ensayo (Cra 16 N 34-70 Bogotá) y Acido Bar (Carrera 15 # 82-27 Bogotá) o en la página www.festivaldeldiablo.co. Los precios de taquilla incluyen el transporte de ida y regreso, el lugar de encuentro sera  detrás de la universidad pedagógica de Bogotá (Calle 72 con carrera 13)

Etapa 1:
$105.000.  Hasta el 4 de octubre
Etapa 2:
$145.000. Desde el 5 de octubre hasta el 17 de noviembre
Etapa 3:
$190.000. Desde el 18 de noviembre hasta el día del evento.

 

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading