Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

Festival Bogothrash, Respire aire puro y Thrash Metal.

Publicado

on

10985177 402034773314317 1011059073385403967 n



El festival bogotano de Thrash Metal al aire libre,  se realizará el próximo 14 de junio, en la capital colombiana. Con un total de 10 bandas en vivo, zona de camping y demás,  se espera la brutal energía de todos los amantes de dicho género del Metal.

Las bandas que se presentarán en la tercera edición del Bogothrash son: Tugsteno (Argentina), Violator (Brasil), Kraptor (Venezuela), y representando a la escena colombiana estarán: Enemy, Lucifera, Volucris, Guerra total, Terminal War, Legacy, Patazera.

La boleteria del evento podrán conseguirla  en AudioRoom Av Caracas # 63-61 Local 112.  El festival se llevará a cabo en el centro de eventos Hollywood de Bogotá ubicado en el Km/4.5 Via la Calera. Aunque las boletas para la primera etapa ya estan agotadas, aún continuan en venta por $35.000 (Incluyendo afiche del festival), la segunda etapa del Bogothrash.

 

Tomada de Facebook.com/Bogothrash

Tomada de Facebook.com/Bogothrash

 

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading