Desde el pasado 8 de mayo, los rumores se hacían crecientes de que la banda californiana Incubus volvería a presentarse en Colombia, y aunque no lo hacían oficial en su página, ahora desde El Club del Rock, les confirmamos la información.

La fecha esperada, para la presentación de la banda de Brandon Boyd, es el 17 de septiembre y el lugar es el Chamorro Entertainment City Hall. Y aunque aún no hay precios de boletería, los interesados en no perderse esta presentación, pueden inscribirse a preventa a través de la página web www.areyouin.co y asegurar su boleta a un precio especial.

Que Incubus vuelva a Colombia, es un gran plus para el panorama de conciertos del año. Porque, se debe partir del hecho de que la banda conformada por Brandon Boyd, Mike Einziger y José Pasillas, se ha convertido con el paso del tiempo en un referente del Rock del nuevo milenio. La alineación fue complementada posteriormente cuando entraron Chris Kilmore y Ben Kenney.

Los seguidores no deben olvidar que aunque es la gira de promoción de su nuevo álbum, titulado 8, y el cual fue producido por Skrillex y lanzado el pasado mes de abril. También están celebrando los 20 años de S.C.I.E.N.C.E, álbum publicado en 1997 y el cuál impulsó la carrera de la banda, por lo que nos imaginamos que pueden tener algunas sorpresas en esta gira que en Latinoamérica, pasa también por Perú, Brasil, Chile y Argentina.

 

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *