El icónico baterista de The Ramones, se presentará el próximo 27 de julio en Ozzy Bar (Bogotá- Colombia), junto a sus músicos, en un show que llevará a los seguidores de la emblemática banda de punk por el recuerdo, pues los más famosos discos de la agrupación neoyorquina se podrán volver a escuchar.

Richard Reinhardt, más conocido como Richie Ramone, entró a la banda en 1983 y 4 años después la abandonó, pues según él, tenía diferencias artísticas con Johnny Ramone, a pesar de esto, él logró hacer algo único, pues durante ese tiempo, participó como voz líder y escribió temas exitosos como: “Somebody Put Something in My Drink”, “Smash You”, “Humankind”, “I’m not Jesus”, entre otras.

La gira de Richie Ramone, se llama “Un Ramone en Latinoameérica”, título que se cambió particularmente para su presentación en Bogotá, pues el evento se llama “Un Ramone en Ozzy Bar”.

Para adquirir las boletas, se puede ir a Ozzy Bar y Rolling Disc, el costo de estas es de: 75.000 pesos; por internet también se pueden comprar, a través de la página web wwww.eventry.co por un costo de 82.500 pesos.

Si no conocen la dirección de Ozzy Bar, aquí se las dejamos: Avenida Boyacá No. 64F – 15.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *