Síguenos para más rock

Conciertos en Colombia

CONGREGATION FEST 8

Publicado

on

Congregation Fest 8

Vuelve un año más a la cuidad de Bogotá el festival de Metal Congregation Fest 8, el cual se ha destacado por ser uno de los que más continuidad y seriedad han tenido en la escena capitalina. Este año vuelve con un cartel contundente que hara estallar de enrgía a todos los asistentes, con presencia de sonidos Death y Thrash, el festival quiere este próximo 16 de Abril dejar en claro que la escena de metal en Colombia esta más viva que nunca.

El cartel para esta nueva edición, cuenta con bandas de gran trayectoria y nueva propuestas musicales, contará también con la celebración de los 10 años de la banda bogotana de thrash Perpetual Warfare, quienes tienen planeado un show brutal para el festival,  para completar el gran espectaculo, la cuota extranjera viene por cuenta de Nervosa desde Brasil.

El cartel est acompuesto por las siguientes bandas:

  • Nervosa (Brasil)
  • Kilcrops
  • Sobibor
  • Perpetual Warfare
  • Tears Of Misery
  • Random Revenge
  • Luciferian
  • Resistencia al Olvido
  • G2 Evolution
  • Excomulgación
  • Full Nife Injection

Puntos de venta en la cuidad de Bogotá:

Rolling Disc: Calle 19 N 4-38 Tel: 2860009
Técnical Music Chapinero: Cra 7 N 55-68; Tel: 2125530
Independent: Cra 16 N 34-70 Teusaquillo; Tel: 2454809
Fenix (Suba): 313-2414205

Para más información del fetival, buscar en la página oficial del evento.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

on

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continue Reading