Esta mañana despertó a los rockeros colombianos con otra gran noticia para cerrar un año que trajo una amplia variedad de bandas y artistas del género al país. Se trata de la banda californiana Papa Roach, que por primera vez en su historia pisará suelo colombiano para dar un concierto el 6 de diciembre.

El lugar escogido por los organizadores es el Chamorro City Hall, en el norte de Bogotá. Un escenario con la capacidad de recibir un aforo de aproximadamente cuatro mil personas que se ha venido posicionando como una de las principales locaciones para conciertos de media envergadura en la ciudad.

papa-roach-en-colombia-poster

Se habilitarán dos localidades: Platino (que tendrá un costo de COP 220.000 + 22.000 de servicio) y Preferencia (COP 120.000 + 10.000 de servicio). La boletería ya está disponible a través de tuticket.com.

Con esta confirmación se completa la gira latinoamericana que la banda ha programado para diciembre, que también contempla a Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Perú y Ecuador. Tras un breve descanso, Jacoby Shaddix y su tropa embarcarán en un crucero para encabezar el ShipRocked del 16 al 20 de enero de 2017 en Florida (del que también harán parte Breaking Benjamin, Alter Bridge y Sevendust, entre otros).

Daniel Florez

Daniel Florez

Negocios Internacionales de profesión... ¡rockero empedernido de corazón! Alma viajera que espera transmitir a su hijo su amor por la música y las nuevas culturas.