Síguenos

Conciertos en Colombia

Colombia se suma a la gira de Papa Roach

Publicado

el

10264099 10152548454746731 5794390554403015588 o

Esta mañana despertó a los rockeros colombianos con otra gran noticia para cerrar un año que trajo una amplia variedad de bandas y artistas del género al país. Se trata de la banda californiana Papa Roach, que por primera vez en su historia pisará suelo colombiano para dar un concierto el 6 de diciembre.

El lugar escogido por los organizadores es el Chamorro City Hall, en el norte de Bogotá. Un escenario con la capacidad de recibir un aforo de aproximadamente cuatro mil personas que se ha venido posicionando como una de las principales locaciones para conciertos de media envergadura en la ciudad.

papa-roach-en-colombia-poster

Se habilitarán dos localidades: Platino (que tendrá un costo de COP 220.000 + 22.000 de servicio) y Preferencia (COP 120.000 + 10.000 de servicio). La boletería ya está disponible a través de tuticket.com.

Con esta confirmación se completa la gira latinoamericana que la banda ha programado para diciembre, que también contempla a Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Perú y Ecuador. Tras un breve descanso, Jacoby Shaddix y su tropa embarcarán en un crucero para encabezar el ShipRocked del 16 al 20 de enero de 2017 en Florida (del que también harán parte Breaking Benjamin, Alter Bridge y Sevendust, entre otros).

3 Comentarios

3 Comments

  1. Jvlio Hernández

    25/10/2016 at 1:56 pm

    Perú también !!!!

  2. Sergio Tarazona Vasquez

    25/10/2016 at 1:41 pm

    Jon Maxter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

el

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continuar leyendo
X