La banda nacida en Brigend, Gales, visitará la capital colombiana el 18 de Julio del presente año. El concierto hace parte de su gira por Sudamérica llamada Raising Hell que visitará Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

El concierto se realizará el 18 de julio del presente año en la ciudad de Bogotá y según la página oficial de la agrupación, el lugar escogido es el teatro Downtown Majestic (Calle 23 N° 6 – 19). Sin embargo, existen rumores del cambio de la locación del evento por el Teatro Metropol, lugar que ha presentado problemas en diversos conciertos que allí se han llevado a cabo.

La venta y distribución de las boletas está a cargo de la empresa Tu Boleta y el costo de las mismas será el siguiente:

Valor de la boletería (tuboleta.com)

Valor de la boletería (tuboleta.com)

La banda galesa estará acompañada por la agrupación estadounidense de metalcore Motionless in White, la cual tocará junto a Bullet For My Valentine en cada una de sus presentaciones de la gira por Sudamérica.

Bullet For My Valentine ha conseguido diversos logros y premios, entre los cuales están El mejor artista británico recién emergido en el 2004 en los Welsh Music Awards, La mejor banda británica en el 2006 y 2010 en los Metal Hammer Golden God Awards y La mejor banda en vivo en el 2010 según los Kerrang Awards.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.