Breakfest es un festival que desde hace tres años ha hecho “sonar las montañas” (como reza su eslogan) en Medellín. Una fiesta que ha venido tomando fuerza desde su primera edición en 2013 y reúne a amantes de la electrónica, el rock y el reggae, entre otros géneros. La versión de este año tomará lugar el 1° de octubre en el Parque del Norte.

Como es costumbre, antes de anunciar el line-up, se inició venta de boletería bajo la modalidad de “fanáticos”, equivalente a los “creyentes” del Festival Estereo Picnic o los “early birds” de Lollapalooza – es decir, un grupo de asistentes que se hacen acreedores al ingreso del festival sin importar el cartel, a un costo más bajo, confiando en que el festival brindará una oferta musical que vale la pena no perderse.

En total se habilitaron 1600 boletas, que pueden ser adquiridas a través del website de Ticket Express Colombia, de las cuales las primeras 200 tuvieron un precio especial de $79.000 + servicio para usuarios de la aplicación Yeii.

Franz Ferdinand

Recordemos que en ediciones anteriores el festival ha contado con la participación de bandas como Franz Ferdinand, Foals, Los Cafres y Miami Horror.

Teniendo en cuenta la evolución y crecimiento que el festival ha tenido en su corta existencia, las apuestas para el cartel de 2016 son altas – Iggy Pop y The Libertines son algunos de los nombres que ya suenan, teniendo en cuenta que tienen fechas muy cercanas al festival en Bogotá (la del legendario cantante confirmada para el 6 de octubre y la de los británicos por confirmarse, presuntamente bajo el marco del Armando Fest 2016).

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *