Conecta con nosotros

Conciertos en Colombia

Barón Rojo, llegará a Colombia durante su gira latinoamericana

Publicado

el

Baron Rojo

Una de las bandas españolas más importantes del heavy metal en español, como lo es Barón Rojo, llegará a la sucursal del cielo (Cali) el próximo 15 de noviembre; la banda, traerá consigo todos sus éxitos para deleitar a sus seguidores, entre los temas destacados estarán: “Los Rockeros van al infierno”, “Cuerdas de Acero”, “Hijos de Caín”, entre muchos otros temas que pondrán a gritar y cantar al público.

Barón Rojo, fue formada en 1980, y para su nombre, tomó el apodo el famoso aviador alemán Manfred Von Richt, y se ha caracterizado por letras fuertes y contundentes. Los españoles, también pasarán por Bogotá, Bucaramanga y Medellín, entre el 16 y 18 de noviembre.

Desde El Club del Rock, estaremos muy pendientes de traerles más información sobre esta gira.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

Julian Casablancas + The Voidz anuncian gira por Sudamérica

Publicado

el

julian casablancas

Julian Casablancas + The voids anunciaron recientemente que durante el mes de Octubre llegaran a America del Sur. En esta ocasión, los liderados por el cantante de The Strokes vendrán por el “Hollywood Bolívar Tour”, Comenzando en Medellin, Colombia y terminando en Montevideo, Uruguay.

La banda había llegado a Sudamerica en 2014, bajo el festival Lollapalooza. En el caso del show de Argentina, el sonido había sido realmente malo y se lo noto mal a Julian. No obstante, este año nos visitó con The Strokes, dando uno (si no probablemente el mejor) show de sus carreras, con 2 encores de más y abriendo con Reptilia Versión Cumbia.

Podremos disfrutar de dos shows en tierras argentinas.El primero será 21 de Octubre en Buenos Aires en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las entradas se pueden adquirir a través de All Access. El segundo show será el 22 de Octubre en Córdoba.

Realmente podemos esperar que de un gran show y muestre el nivel que dio en la más reciente edición de Lollapalooza. Disfruten de la última visita de la banda a Argentina y dejen su opinión de lo que fue el show:

Continuar leyendo