La noche de ayer trajo grandes noticias para los amantes de la música en Bogotá, tras la presentación en público de Almax, que más que un festival ha sido concebido como un encuentro cultural inspirado en la música y la cultura popular.

El evento tendrá lugar del primero al cuatro de diciembre en Corferias y contará con la presencia de más de cincuenta artistas, que durante cuatro días seducirán a los asistentes con sus propuestas musicales en 8 tarimas diferentes. Además de la música, que es el alma de Almax, dentro del evento tendrán lugar la primera edición de Stoned, un festival de cine que busca exponer y premiar proyectos cinematográficos de todo el mundo. Los asistentes también podrán participar de un ciclo de conferencias sobre sostenibilidad y medio ambiente, además de tener a disposición una pasarela y muestras comerciales de moda.

almax-cartel
Entre los artistas que configuran el line-up de Almax sobresalen Chris Cornell, Macklemore & Ryan Lewis, Los Fabulosos Cadillacs, House of Pain, Aterciopelados, Catupecu Machu, Bomba Estéreo, Kinky, Carajo, Everlast, La Derecha, Superlitio, Revolver Plateado, 1280 Almas, Sidestepper, Burning Caravan, Ximena Sariñana, Reyno, Diamante Eléctrico y Monsieur Periné.

Cabe resaltar que el productor del evento es el grupo Ocesa y el medio oficial es Rolling Stone Colombia.

Chris Cornell 2

Sin duda esta es una muestra de que, a pesar de la cancelación del Lollapalooza este año, la capital colombiana se está consolidando como ciudad musical, convirtiéndose en una de las paradas predilectas de las giras internacionales de artistas de diferentes géneros.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.