Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Primara edición de Viaje de Agua en Buenos Aires

Publicado

on

12400803 10153905362965990 4791428441597259771 n

Con una trayectoria de 15 años,  el cuarteto de rock instrumental, POSEIDÓTICA, organiza su primer festival llamado Viaje de Agua, donde prometen inducirnos en su universo sensorial único y con el claro objetivo de mezclar bandas legendarias con propuestas jóvenes, apostando a la diversidad y calidad musical.

Este tendrá lugar el Sábado 20 de febrero en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, a partir de las 18 hs.

El imperdible e irrepetible line up estará conformado por:

THE DAGG- el joven trío psicodélico de Quilmes que abrirá la jornada, quienes prometen sorprender a más de uno, por lo que se recomienda llegar temprano para verlos.

GRIPE – otro trío con varios años de trayectoria y que mantiene su formación original, estará arrollando mentes con su ultimo disco “La Revolución Permanente”.

SUR OCULTO- el trío cordobés que sorprende con su innovadora propuesta, combinando estilos y moviendo desde el Jazz al Rock Progresivo y manejando un alto contraste de intensidades pasando por momentos de brutalidad y sutileza,  mostrando su virtuosismo y buen gusto.

 

DRAGONAUTA, el mítico conjunto de Doom Metal, con su marcada identidad será la antesala, el grupo subirá al escenario con su nueva formación tocando temas clásicos y mostrando nuevo material que saldrá en su próximo disco.

Como dato adicional, vuelven a compartir escenario con Poseidótica luego de varios años de no tocar juntos, aportando toda su mística y su poderío al festival.

 

POSEIDÓTICA, será el broche de oro de la jornada, continuarán con la presentación  de su más reciente disco “El Dilema del Origen”, una obra con un sonido orgánico y concreto mezclado con la visión fantástica de un universo post-industrial sin tiempo, realidad virtual que marca un punto de conexión entre el humano y la máquina.

Como siempre sucede en sus shows, no faltará el acompañamiento de una sublime puesta de luces y visuales, y la participación de algunos invitados especiales.

 

 

Evento en facebook:   https://www.facebook.com/events/1196439730385645/

 

 

-Catalina Raitzin-

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading