Primara edición de Viaje de Agua en Buenos Aires

12400803 10153905362965990 4791428441597259771 n

Con una trayectoria de 15 años,  el cuarteto de rock instrumental, POSEIDÓTICA, organiza su primer festival llamado Viaje de Agua, donde prometen inducirnos en su universo sensorial único y con el claro objetivo de mezclar bandas legendarias con propuestas jóvenes, apostando a la diversidad y calidad musical.

Este tendrá lugar el Sábado 20 de febrero en el Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, a partir de las 18 hs.

El imperdible e irrepetible line up estará conformado por:

THE DAGG- el joven trío psicodélico de Quilmes que abrirá la jornada, quienes prometen sorprender a más de uno, por lo que se recomienda llegar temprano para verlos.

GRIPE – otro trío con varios años de trayectoria y que mantiene su formación original, estará arrollando mentes con su ultimo disco “La Revolución Permanente”.

SUR OCULTO- el trío cordobés que sorprende con su innovadora propuesta, combinando estilos y moviendo desde el Jazz al Rock Progresivo y manejando un alto contraste de intensidades pasando por momentos de brutalidad y sutileza,  mostrando su virtuosismo y buen gusto.

 

DRAGONAUTA, el mítico conjunto de Doom Metal, con su marcada identidad será la antesala, el grupo subirá al escenario con su nueva formación tocando temas clásicos y mostrando nuevo material que saldrá en su próximo disco.

Como dato adicional, vuelven a compartir escenario con Poseidótica luego de varios años de no tocar juntos, aportando toda su mística y su poderío al festival.

 

POSEIDÓTICA, será el broche de oro de la jornada, continuarán con la presentación  de su más reciente disco “El Dilema del Origen”, una obra con un sonido orgánico y concreto mezclado con la visión fantástica de un universo post-industrial sin tiempo, realidad virtual que marca un punto de conexión entre el humano y la máquina.

Como siempre sucede en sus shows, no faltará el acompañamiento de una sublime puesta de luces y visuales, y la participación de algunos invitados especiales.

 

 

Evento en facebook:   https://www.facebook.com/events/1196439730385645/

 

 

-Catalina Raitzin-

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil