Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Orphan Spirits mostrarán su EP debut en dos conciertos

Publicado

on

orphan spirits

El trío de metal Orphan Spirits tiene disponible su EP debut titulado Epitafio, y lo presenta en vivo con dos apariciones en vivo a fines del mes de mayo, en el festival Tria Mera y en el City Bar de Martínez.

Orphan Spirits, formados durante el 2013, logró debutar a principios de este mes con Epitafio, su primera producción en formato EP, que cuenta con cinco canciones hechas para el headbanging de los metaleros más exigentes, con un sonido y una potencia arrolladoras, al mismo tiempo que mantiene una sólida base rítmica y muy buenas melodías. Epitafio puede descargarse gratuitamente desde la cuenta oficial de Facebook de Orphan Spirits.

El día 24 de mayo se estarán presentando junto a otras 15 bandas de la escena metalera en el festival Tria Mera, que comienza a las 14 horas en la calle Pellegrini 2540 de la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. El día 31 de mayo la banda mostrará las canciones de su EP Epitafio formalmente en el local City Bar de la localidad de Martínez en Buenos Aires, a partir de las 22 horas. Dos fechas imperdibles para los fanáticos de Orphan Spirits y del buen metal argentino.

2 Comments

2 Comments

  1. La Sombra de La Noche

    09/05/2014 at 7:36 pm

    Ina Fernandez LEELO O MORIRAS 10:35… P.M.hace 9 años… una personallamada Jerry consiguió seatrevió a dormir en una casaque creía embrujada. La… Al díasiguiente sus amigos leesperaban fuera de la casa…Tenían que ir dentro ybúsqueda para él. Pasarontodas las habitaciones exceptoel ático. Él no debería paradormir allí. Iba a dormir en lasala de estar que se fueron alático. Hey Sierra de Jerrycadáver y acaba de dejarporque estaban asustados. Peroesa noche todos murieron acausa de su amigo. Los mató atodos por hacerlo dormir en esacasa, si no lo mandas a 11comentarios que morirás estanoche porJerry. Ejemplo 1: Unhombre llamado a Stewart leeesto y no creerlo. Cierre es elequipo y fue a través de su día.Esa noche mientras estaba enla cama escuchó algo fuera desu puerta. Se levantó a mirar.Y ahora está muerto. Ejemplo2: Una niña llamada Haley Readesto en la mañana y ella seasustó, pero ella no enviarlo.Quería ahora si era verdad. Ellafue a la escuela (tenía sólo 13años) y esa noche murió. Si nolo publiques en 11 comentariosesta noche Jerry ” le visitarásu no es falso. Al parecer, sicopia y pega esto a diezcomentarios en los siguientesdiez minutos usted tendrá elmejor día de tu vida mañana.Usted será Haz besado opedido, Si rompes esta cadenaverá a una niña muerta en suhabitación esta noche. En lossiguiente 53 minutos alguien tedira te amo

  2. Eric Carr Kiss

    09/05/2014 at 6:28 pm

    Wow !!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading