Orphan Spirits mostrarán su EP debut en dos conciertos

orphan spirits

El trío de metal Orphan Spirits tiene disponible su EP debut titulado Epitafio, y lo presenta en vivo con dos apariciones en vivo a fines del mes de mayo, en el festival Tria Mera y en el City Bar de Martínez.

Orphan Spirits, formados durante el 2013, logró debutar a principios de este mes con Epitafio, su primera producción en formato EP, que cuenta con cinco canciones hechas para el headbanging de los metaleros más exigentes, con un sonido y una potencia arrolladoras, al mismo tiempo que mantiene una sólida base rítmica y muy buenas melodías. Epitafio puede descargarse gratuitamente desde la cuenta oficial de Facebook de Orphan Spirits.

El día 24 de mayo se estarán presentando junto a otras 15 bandas de la escena metalera en el festival Tria Mera, que comienza a las 14 horas en la calle Pellegrini 2540 de la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. El día 31 de mayo la banda mostrará las canciones de su EP Epitafio formalmente en el local City Bar de la localidad de Martínez en Buenos Aires, a partir de las 22 horas. Dos fechas imperdibles para los fanáticos de Orphan Spirits y del buen metal argentino.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil