Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Los Bizzarros en Ramos Mejia

Publicado

on

image004

Los Bizzarros se encuentran presentando su último disco “Corrosivo” que consta de siete temas los cuales muestran una nueva etapa de la banda sumando a su ya clásico sonido punk rock teclados y toques de rock de los 70s que le da a los temas un tinte mas melodioso sin perder la potencia característica de la banda. Estos siete temas ahondan en guitarras potentes, melodiosas, baterías poderosas y precisas, dando paso a la voz de su cantante el cual logra marcar su sello personal en cada uno de ellos. En el tema “Los noctámbulos” se cumplen claramente estas tres.

Los Bizzarros  se formaron en el año 2001 en Capital Federal y en estos 14 años han recorrido el circuito under consolidando un sonido propio, potente y prolijo.

Durante este tiempo la banda se presento en diferentes escenarios como Cemento, El Teatro de Colegiales, El Marquee, CBGB, Tabaco, etc. y escenarios de Córdoba y Uruguay.

La banda cuenta con un disco homónimo, el cual fue producido por la banda y tuvo muy buenas repercusiones dentro de los medios locales, además de una buena respuesta por parte del público, superando las 500 copias vendidas. Este fue acompañado de 2 presentaciones siendo opening act de Marky Ramone (baterista de la legendaria banda The Ramones), CJ Ramone y de artistas nacionales como Expulsados, Cadena Perpetua, 2 Minutos. En 2005,  la banda su primer video en vivo del tema “Subi el volumen”, primer corte del disco en el Auditorio Sur de Temperley para 2000 personas a lleno total.

Actualmente Los Bizzarros  se encuentran ultimando los detalles del lanzamiento de su dvd “Show presentación de Corrosivo” y tocando sus dos discos en los shows más importantes de la escena.

Se puede escuchar “Corrosivo” en:
http://losbizzarros.bandcamp.com/album/corrosivo
https://www.youtube.com/watch?v=QIcpbiW1YTE

 

 

Enlace al evento en FB:

https://www.facebook.com/events/653896991468755/

 

 

Más información:
Fan Page WWW.FACEBOOK.COM/LOSBIZZARROS.OFICIAL

Instagram WWW.INSTAGRAM.COM/LOSBIZZARROS

Bandcamp WWW.LOSBIZZARROS.BANDCAMP.COM

YoutubeWWW.YOUTUBE.COM/LOSBIZZARROS

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading