Los Bizzarros en Ramos Mejia

image004

Los Bizzarros se encuentran presentando su último disco “Corrosivo” que consta de siete temas los cuales muestran una nueva etapa de la banda sumando a su ya clásico sonido punk rock teclados y toques de rock de los 70s que le da a los temas un tinte mas melodioso sin perder la potencia característica de la banda. Estos siete temas ahondan en guitarras potentes, melodiosas, baterías poderosas y precisas, dando paso a la voz de su cantante el cual logra marcar su sello personal en cada uno de ellos. En el tema “Los noctámbulos” se cumplen claramente estas tres.

Los Bizzarros  se formaron en el año 2001 en Capital Federal y en estos 14 años han recorrido el circuito under consolidando un sonido propio, potente y prolijo.

Durante este tiempo la banda se presento en diferentes escenarios como Cemento, El Teatro de Colegiales, El Marquee, CBGB, Tabaco, etc. y escenarios de Córdoba y Uruguay.

La banda cuenta con un disco homónimo, el cual fue producido por la banda y tuvo muy buenas repercusiones dentro de los medios locales, además de una buena respuesta por parte del público, superando las 500 copias vendidas. Este fue acompañado de 2 presentaciones siendo opening act de Marky Ramone (baterista de la legendaria banda The Ramones), CJ Ramone y de artistas nacionales como Expulsados, Cadena Perpetua, 2 Minutos. En 2005,  la banda su primer video en vivo del tema “Subi el volumen”, primer corte del disco en el Auditorio Sur de Temperley para 2000 personas a lleno total.

Actualmente Los Bizzarros  se encuentran ultimando los detalles del lanzamiento de su dvd “Show presentación de Corrosivo” y tocando sus dos discos en los shows más importantes de la escena.

Se puede escuchar “Corrosivo” en:
http://losbizzarros.bandcamp.com/album/corrosivo
https://www.youtube.com/watch?v=QIcpbiW1YTE

 

 

Enlace al evento en FB:

https://www.facebook.com/events/653896991468755/

 

 

Más información:
Fan Page WWW.FACEBOOK.COM/LOSBIZZARROS.OFICIAL

Instagram WWW.INSTAGRAM.COM/LOSBIZZARROS

Bandcamp WWW.LOSBIZZARROS.BANDCAMP.COM

YoutubeWWW.YOUTUBE.COM/LOSBIZZARROS

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil