Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

CARAJO EN EL MICROESTADIO ARENA PINAR DE ROCHA

Publicado

on

image002 2

Carajo se presentara en el microestadio Arena Pinar de Rocha, Av. 2da. Rivadavia 14751, Ramos Mejía, este sábado 13 de mayo con todo su poderío sonoro. El trío llegará por primera vez al microestadio y serán acompañados por las bandas Dum y Pryah.

La banda que lidera Corvata viene de editar “Hoy como ayer”, un doble lanzamiento (DVD + CD). Se trata del  primer DVD Documental: Todo comienza con el registro de su segunda llegada al estadio Luna Park en 2014. Empieza la tarea meses previos al show con imágenes y audio del armado, los ensayos y la pre-producción del mismo. En el medio del proceso, mientras todo se iba desarrollando, la idea fue creciendo. Los encargados de dirección y edición del mismo Sebastian López y Sabrina Mottino durante estos dos años que pasaron desde el show, fueron buscando todo registro del pasado para plasmar en este trabajo la mayor cantidad de momentos memorables.

Paralelamente se tomaron testimonios de las esposas, padres, madres, hijos, amigos personales, periodistas, fans y músicos allegados con quienes Carajo compartió su historia y escenarios. Gracias a toda esta dedicación, los músicos pudieron recordar y revivir momentos importantísimos e inolvidables de su vertiginosa carrera, coronando así el festejo de los 15 años de vida donde por primera vez se muestran “desde adentro”.

Redoblando la apuesta “Hoy como ayer” contiene un CD con 12 de sus más conocidas canciones, registradas en vivo en el Luna Park. Con un contundente bonus track de cuatro nuevas canciones compuestos para la ocasión junto a algunos de los músicos más emblemáticos de la escena musical argentina: Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/997550240380333/

Entradas anticipadas disponibles a través de:
-Sistema Ticketek y todos sus puntos de venta  http://www.ticketek.com.ar/carajo/pinar-de-rocha

– Locuras (Once, Flores, Moron), El Buho (San Justo), Pinar De Rocha (Ramos Mejía), Shadows (Laferrere), Loco Pro.

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading