CARAJO EN EL MICROESTADIO ARENA PINAR DE ROCHA

image002 2

Carajo se presentara en el microestadio Arena Pinar de Rocha, Av. 2da. Rivadavia 14751, Ramos Mejía, este sábado 13 de mayo con todo su poderío sonoro. El trío llegará por primera vez al microestadio y serán acompañados por las bandas Dum y Pryah.

La banda que lidera Corvata viene de editar “Hoy como ayer”, un doble lanzamiento (DVD + CD). Se trata del  primer DVD Documental: Todo comienza con el registro de su segunda llegada al estadio Luna Park en 2014. Empieza la tarea meses previos al show con imágenes y audio del armado, los ensayos y la pre-producción del mismo. En el medio del proceso, mientras todo se iba desarrollando, la idea fue creciendo. Los encargados de dirección y edición del mismo Sebastian López y Sabrina Mottino durante estos dos años que pasaron desde el show, fueron buscando todo registro del pasado para plasmar en este trabajo la mayor cantidad de momentos memorables.

Paralelamente se tomaron testimonios de las esposas, padres, madres, hijos, amigos personales, periodistas, fans y músicos allegados con quienes Carajo compartió su historia y escenarios. Gracias a toda esta dedicación, los músicos pudieron recordar y revivir momentos importantísimos e inolvidables de su vertiginosa carrera, coronando así el festejo de los 15 años de vida donde por primera vez se muestran “desde adentro”.

Redoblando la apuesta “Hoy como ayer” contiene un CD con 12 de sus más conocidas canciones, registradas en vivo en el Luna Park. Con un contundente bonus track de cuatro nuevas canciones compuestos para la ocasión junto a algunos de los músicos más emblemáticos de la escena musical argentina: Walas (Massacre), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Ciro Pertusi (Jauría) y Knario Compiano (Plan 4).

Enlace al evento en FB:
https://www.facebook.com/events/997550240380333/

Entradas anticipadas disponibles a través de:
-Sistema Ticketek y todos sus puntos de venta  http://www.ticketek.com.ar/carajo/pinar-de-rocha

– Locuras (Once, Flores, Moron), El Buho (San Justo), Pinar De Rocha (Ramos Mejía), Shadows (Laferrere), Loco Pro.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil