Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

BRUJERIA "Fuck Donald Trump" South América Tour 2016 en Argentina

Publicado

on

599

Desde la frontera Brujería la banda  más representativa del grindcore/death metal en español vuelve a Argentina en el marco de su tour  "Fuck Donald Trump"  al mando de Juan Brujo para presentarse el viernes 20 de mayo en Asbury Music Club,  Av. Rivadavia 7523, C.A.B.A. a partir de las 18.00 horas. Al grupo mexicano le acompañarán en el escenario las bandas Castigo, Betrayer, 100%Hate y Muedered.

En los 90’s un grupo de músicos exitosos, dentro de los parámetros del Metal, claro está, decidieron armar una banda que pusiera al desnudo las problemáticas que ocurrían entre la escena del Heavy Metal con los hispanoablantes, la hipocresía del melting pot estadounidense y las miserias narco entre los carteles. Todo esto a su modo, de la mano de un grupo de élite Herrera, Cazares, Gould, Embury, Walker y Juan Brujo BRUJERIA se ganó el corazón de todo sádico que buscaba lo extremo en la extremidad misma. Una trampa retórica, un guiño al tabú y, al fin y al cabo, una mera expresión musical. Más allá de las reticencias a tocar en vivo, la banda comenzó a hacerlo con el correr de los años.
Desde su formación en 1989, Brujería editaron tres discos: Matando Güeros (Roadrunner, 1993), Raza Odiada (Roadrunner, 1993), Brujerizmo (Roadrunner, 2000).
A pesar de no hacer promoción de sus lanzamientos, disco a disco se fue convirtiendo en motivo de culto por los seguidores del género además de por la calidad de sus temas también por sus controversiales tapas (tienen como mascota una cabeza decapitada a la cual llaman “Coco Loco”) y letras. Brujería también se ha distinguido por el paso de músicos de renombre tales como Dino Cazares (Fear Factory/Asesino), Shane Embury (Napalm Death), Bill Gould (Faith No More), Jello Biafra (Dead Kennedys), Jesse Pintado (Terrorizer), Jeff Walker (Carcass), Adrian Erlandsson (At The Gates).

La formación actual de Brujería es: Juan Brujo (John Lepe) – Voz, Fantasma (Pat Hoed) – Voz/Bajo Hongo (Shane Embury) – Guitarra,  El Cynico (Jeff Walker) – Bajo/ Guitarra/Voz,  Hongo Jr. – Batería,  A. Kuerno (Chris Paccou) – Guitarra, Pinche Peach – Voz / Samples,  Pititis (Gaby Dominguez) – Voz,  Baby Brujo III.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cy4o_zDJXu0

Links Importantes
Sitio oficial: http://www.brujeria.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Brujeria/
Enlace al evento en FB
https://www.facebook.com/events/1517719291857401/

 

Entradas anticipadas a la venta

Sistema Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/brujeria/asbury-music-club
Locuras (Once, Flores, Morón) / La Estaka (Quilmes) / Metalmania.

 

BrujerÍa regresa a Colombia con su gira FUCK DONALD TRUMP

Brujeria vuelve a Chile para volar cabezas

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

1 Comment

1 Comment

  1. Mark Morrison

    10/05/2016 at 1:56 pm

    Fuck donald trump

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading