En el marco de su gira “Fuck Donald Trump!”, Brujeria regresa este 17 de mayo en el Club Kmasú Premiere a las 20:00 horas.

Como es de costumbre la banda de metal mexicana (una de las más importantes a nivel mundial) trae en su repertorio letras llenas de protestas, sangre y grindcore compuesta por “El Cynico” (Jeff Walker – Carcass), además vendrá por primera vez su vocalista femenina Pititis (Gabriela Dominguez). Complementan la alineación el conocido “Juan Brujo”, “Sangrón”, “Hongo Jr.” y “Kuerno”.

Los representantes nacionales serán Recrucide, quienes siguen promocionando su último gran trabajo “Svpremacy”, con el cual han logrado varios premios, incluyendo el Premio Pulsar al “Mejor Artista Metal 2015”. A ellos se les suma Slavery, quienes cuentan con un nuevo line up desde el 2015, con Gustavo Robles (Enigma, Necrosis) en la voz, y “Pan Zon” (Hielo Negro, Torturer) en el bajo.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados. Tickets sin recargo en Tiendas The Knife, Rockmusic (Eurocentro) y Sick Bangers (Interprovidencia).

Valores:

  • $20.000 Preventa 1 (primeras 500 entradas)
  • $22.000 Preventa 2 (Hasta el 16 de mayo)
  • $25.000 Día del show

brujeria chile

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *