Síguenos para más rock

Conciertos en Chile

Brujeria vuelve a Chile para volar cabezas

Publicado

on

e4caa276 8fb2 4834 b0a2 47f814946a71

En el marco de su gira “Fuck Donald Trump!”, Brujeria regresa este 17 de mayo en el Club Kmasú Premiere a las 20:00 horas.

Como es de costumbre la banda de metal mexicana (una de las más importantes a nivel mundial) trae en su repertorio letras llenas de protestas, sangre y grindcore compuesta por “El Cynico” (Jeff Walker – Carcass), además vendrá por primera vez su vocalista femenina Pititis (Gabriela Dominguez). Complementan la alineación el conocido “Juan Brujo”, “Sangrón”, “Hongo Jr.” y “Kuerno”.

Los representantes nacionales serán Recrucide, quienes siguen promocionando su último gran trabajo “Svpremacy”, con el cual han logrado varios premios, incluyendo el Premio Pulsar al “Mejor Artista Metal 2015”. A ellos se les suma Slavery, quienes cuentan con un nuevo line up desde el 2015, con Gustavo Robles (Enigma, Necrosis) en la voz, y “Pan Zon” (Hielo Negro, Torturer) en el bajo.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados. Tickets sin recargo en Tiendas The Knife, Rockmusic (Eurocentro) y Sick Bangers (Interprovidencia).

Valores:

  • $20.000 Preventa 1 (primeras 500 entradas)
  • $22.000 Preventa 2 (Hasta el 16 de mayo)
  • $25.000 Día del show

brujeria chile

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.