Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

BELPHEGOR & NARGAROTH Por primera vez juntos en Argentina

Publicado

on

image001 2

Dos de las bandas más extremas de la escena Metal mundial se presentaran en Argentina en el marco de su tour “Latin American Toten Ritual Death Black Metal Crusade 2018”.
La cita es el viernes 9 de marzo en “Uniclub”, Guardia Vieja 3360, Abasto.
Serán acompañados en este show por las bandas Nuclear Sathan, Morferus y Suplicio.

Belphegor los liderados por Helmuth llegaran a Argentina para presentar su última producción “Totenritual”  álbum directo, rápido y contundente donde la banda deja en claro su brutalidad a la hora de tocar, este fue editado en 2017 por Nuclear Blast.
Desde sus inicios en 1991, la banda ha tenido la misión de transgredir las ideas preestablecidas de la religión, incluso su nombre se encuentra basado en el demonio “Belfegor”, uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”. Este es un demonio que encarna el vicio de la pereza y todas las conductas que de ella nacen, tienta a los hombres dotados de ingenio implantando en sus mentes ideas de inventos a través de los cuales puedan obtener riquezas fáciles y abundantes sin importar que el método para conseguirlo sea ético o leal.

 

Nargaroth los comandados por Ash quien es conocido por ser uno de los más grandes cultores del metal extremo en Alemania llega con su disco “Era of Threnody” editado por Inter Arma Prodcuctions.

La banda hace dos décadas viene difundiendo su mensaje de inconformidad y su despiadado Black Metal por todo el mundo y se ha convertido en un referente obligatorio para todos los seguidores del Black Metal.
Este show forma parte de su gira mundial, en el show no faltaran temas de su discos “Herbstleyd“, “Semper Fidelis” y su exitoso “Black Metal ist Krieg“.

Entradas anticipadas disponibles a través de:
-Sistema  Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/belphegor-y-nargaroth/uniclub
-Locuras (Once, Flores, Moron), Metalmania (Microcentro), Thor (Gal. Bond Street), Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora), Laser (Moron), Santa Guadalupe (Merlo), La Caberna (Moreno/Merlo), Esquina Rock (San Miguel), Transilvania (Lanus), La Cueva (Lanus), La Estaka (Quilmes), Xennon (Quilmes), Rock Town (San Isidro), Ragged (San Fernando).

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading