BELPHEGOR & NARGAROTH Por primera vez juntos en Argentina

image001 2

Dos de las bandas más extremas de la escena Metal mundial se presentaran en Argentina en el marco de su tour “Latin American Toten Ritual Death Black Metal Crusade 2018”.
La cita es el viernes 9 de marzo en “Uniclub”, Guardia Vieja 3360, Abasto.
Serán acompañados en este show por las bandas Nuclear Sathan, Morferus y Suplicio.

Belphegor los liderados por Helmuth llegaran a Argentina para presentar su última producción “Totenritual”  álbum directo, rápido y contundente donde la banda deja en claro su brutalidad a la hora de tocar, este fue editado en 2017 por Nuclear Blast.
Desde sus inicios en 1991, la banda ha tenido la misión de transgredir las ideas preestablecidas de la religión, incluso su nombre se encuentra basado en el demonio “Belfegor”, uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”. Este es un demonio que encarna el vicio de la pereza y todas las conductas que de ella nacen, tienta a los hombres dotados de ingenio implantando en sus mentes ideas de inventos a través de los cuales puedan obtener riquezas fáciles y abundantes sin importar que el método para conseguirlo sea ético o leal.

 

Nargaroth los comandados por Ash quien es conocido por ser uno de los más grandes cultores del metal extremo en Alemania llega con su disco “Era of Threnody” editado por Inter Arma Prodcuctions.

La banda hace dos décadas viene difundiendo su mensaje de inconformidad y su despiadado Black Metal por todo el mundo y se ha convertido en un referente obligatorio para todos los seguidores del Black Metal.
Este show forma parte de su gira mundial, en el show no faltaran temas de su discos “Herbstleyd“, “Semper Fidelis” y su exitoso “Black Metal ist Krieg“.

Entradas anticipadas disponibles a través de:
-Sistema  Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/belphegor-y-nargaroth/uniclub
-Locuras (Once, Flores, Moron), Metalmania (Microcentro), Thor (Gal. Bond Street), Lemmy Rock Shop (Lomas de Zamora), Laser (Moron), Santa Guadalupe (Merlo), La Caberna (Moreno/Merlo), Esquina Rock (San Miguel), Transilvania (Lanus), La Cueva (Lanus), La Estaka (Quilmes), Xennon (Quilmes), Rock Town (San Isidro), Ragged (San Fernando).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil