Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Belgrado cierra su presentación en Argentina en la provincia de Corrientes


La banda Belgrado, radicada en Barcelona, se presentará en la provincia de Corrientes este martes 2 de septiembre en el marco de su gira sudamericana, que hasta el momento lleva diecisiete paradas en Brasil, Uruguay y Chile. La última aparición de la banda de post-punk en la Argentina será mañana, antes de que la gira continúe nuevamente en Brasil.

Belgrado, la heterogénea agrupación de post-punk comandada por la polaca Patrycja, los venezolanos Renzo en bajo y Jonathan en la batería, y el catalán Fergu en la guitarra, se formaron en el 2010, debutando en formato larga duración con su álbum autotitulado en 2011. Desde entonces, la banda ha editado un sencillo, Panopticon/Vicious Circle, y un segundo disco, Siglo XXI, publicado en septiembre de 2013, con el que están actualmente de visita por nuestro país y el continente.

La porción argentina de la gira de Belgrado cierra mañana 2 de septiembre con su presentación en el local La Bionda Pub (ubicado en Avenida Mitre 2470, Posadas, provincia de Corrientes) junto a las bandas locales Natural y AVOL (siglas de Anathema Vampires Of Lust), evento organizado por el sello PushPlay. La entrada general costará $50 pesos, y también estará la posibilidad de adquirir discos de PushPlay y de las bandas que se presentan.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *