Belgrado cierra su presentación en Argentina en la provincia de Corrientes

belgrado


La banda Belgrado, radicada en Barcelona, se presentará en la provincia de Corrientes este martes 2 de septiembre en el marco de su gira sudamericana, que hasta el momento lleva diecisiete paradas en Brasil, Uruguay y Chile. La última aparición de la banda de post-punk en la Argentina será mañana, antes de que la gira continúe nuevamente en Brasil.

Belgrado, la heterogénea agrupación de post-punk comandada por la polaca Patrycja, los venezolanos Renzo en bajo y Jonathan en la batería, y el catalán Fergu en la guitarra, se formaron en el 2010, debutando en formato larga duración con su álbum autotitulado en 2011. Desde entonces, la banda ha editado un sencillo, Panopticon/Vicious Circle, y un segundo disco, Siglo XXI, publicado en septiembre de 2013, con el que están actualmente de visita por nuestro país y el continente.

La porción argentina de la gira de Belgrado cierra mañana 2 de septiembre con su presentación en el local La Bionda Pub (ubicado en Avenida Mitre 2470, Posadas, provincia de Corrientes) junto a las bandas locales Natural y AVOL (siglas de Anathema Vampires Of Lust), evento organizado por el sello PushPlay. La entrada general costará $50 pesos, y también estará la posibilidad de adquirir discos de PushPlay y de las bandas que se presentan.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil