Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Argentina y Uruguay unidos por el rock

Publicado

on

Por

once tiros y la gran piñata

Es así como Once Tiros (Uruguay) y De La Gran Piñata (Argentina) se unen para tocar el 19/4 en el teatro de Flores. La fecha que nació a partir del vínculo de amistad que une a las bandas y que pretende celebrar la comunión del rock de las dos orillas…

Aclaran por parte de las dos bandas, que NO HAY "banda soporte" o "banda principal" , simplemente es un recital en el que las dos bandas van a tocar el mismo tiemp , compartiendo escenario, equipos y  público.

Lo que separa el río lo une el rock!

Conseguí la entrada con anticipación en http://www.ticketek.com.ar/de-la-gran-pinata-once-tiros/el-teatro y en los lugares de siempre (Argentina).

Acá te dejamos para que conozcas a las dos bandas:

De La Gran Piñata

Tras ganar el Bombardeo  del Demo (concurso de radio de Rock & Pop) en el 2011 por el voto del público y consolidarse durante el 2012 y 2013 con sus dos discos “Miércoles” y “Viaje al centro de uno mismo”. El 2014 arranco  ante un TEATRO VORTERIX repleto en enero y el auspicioso debut en COSQUIN Rock*. http://www.dlgp.com.ar

Once tiros

Once tiros viene de ya hace 15 años de recorrido en la escena Uruguaya, donde compartieron escenario con “No te va gustar” o “La Vela Puerca” entre otros, es por eso que en el 2013 festejando sus 15 años grabaron tanto en Argentina, como Uruguay  un Dvd que pronto saldrá a la venta. Su último disco “Imán” grabado en el 2011, donde se desprende su último video del su tema  “Tu Postura”. http://www.oncetiros.com.uy

Para EL CLUB DEL ROCK – Eduardo Romero

Fotógrafa. Devota de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

1 Comment

  1. Ande Hii Medina

    10/04/2014 at 5:44 pm

    ~ Pon , The Beatles ♥

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading