Argentina y Uruguay unidos por el rock

once tiros y la gran piñata

Es así como Once Tiros (Uruguay) y De La Gran Piñata (Argentina) se unen para tocar el 19/4 en el teatro de Flores. La fecha que nació a partir del vínculo de amistad que une a las bandas y que pretende celebrar la comunión del rock de las dos orillas…

Aclaran por parte de las dos bandas, que NO HAY "banda soporte" o "banda principal" , simplemente es un recital en el que las dos bandas van a tocar el mismo tiemp , compartiendo escenario, equipos y  público.

Lo que separa el río lo une el rock!

Conseguí la entrada con anticipación en http://www.ticketek.com.ar/de-la-gran-pinata-once-tiros/el-teatro y en los lugares de siempre (Argentina).

Acá te dejamos para que conozcas a las dos bandas:

De La Gran Piñata

Tras ganar el Bombardeo  del Demo (concurso de radio de Rock & Pop) en el 2011 por el voto del público y consolidarse durante el 2012 y 2013 con sus dos discos “Miércoles” y “Viaje al centro de uno mismo”. El 2014 arranco  ante un TEATRO VORTERIX repleto en enero y el auspicioso debut en COSQUIN Rock*. http://www.dlgp.com.ar

Once tiros

Once tiros viene de ya hace 15 años de recorrido en la escena Uruguaya, donde compartieron escenario con “No te va gustar” o “La Vela Puerca” entre otros, es por eso que en el 2013 festejando sus 15 años grabaron tanto en Argentina, como Uruguay  un Dvd que pronto saldrá a la venta. Su último disco “Imán” grabado en el 2011, donde se desprende su último video del su tema  “Tu Postura”. http://www.oncetiros.com.uy

Para EL CLUB DEL ROCK – Eduardo Romero

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil